Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder instala sus soluciones de iluminación led en el campo de fútbol del Torrejón de Ardoz

Schréder instala sus soluciones de iluminación led en el campo de fútbol del Torrejón de Ardoz

La nueva iluminación logra una gran visibilidad gracias a su leds de color blanco de 4000 K y una gran fidelidad en la representación del color 70, consiguiendo un 57 % de ahorro de energía.

Schréder ha instalado sus soluciones de iluminación deportiva ECOBLAST en el estadio de fútbol Las Veredillas, donde disputa sus partidos la Asociación Deportiva Torrejón de Ardoz. Se trata de una iluminación led modular que garantiza una mejor visibilidad y experiencia de juego. 

La solución ECOBLAST ofrece grandes ventajas frente a los proyectores equipados con lámparas de descarga. El diseño de los motores fotométricos, en combinación con la flexibilidad de la distribución fotométrica, garantiza unas condiciones seguras y agradables para los usuarios, a la vez que ofrece una eficiencia superior, explican desde el fabricante. 

Ahorro de energía 

La nueva iluminación logra una gran visibilidad gracias a su leds de color blanco 4000 K y a una gran fidelidad en la representación del color 70, consiguiendo además un 57 % de ahorro de energía. 

Para llevar a cabo la instalación, se realizó un estudio previo del terreno de juego con el objetivo de diseñar un plan de iluminación para conseguir una iluminación uniforme sin sombras proponiendo la solución ECOBLAST. 

El estadio Las Veredillas tiene una capacidad de 1.700 espectadores y unas dimensiones de 100×70 metros cuadrados. En el año 2018, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz decidió emprender una importante reforma enmarcada en el Plan de Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras Deportivas. 

Esta reforma engloba la renovación del césped artificial, los asientos que conforman la grada del público, los vestuarios, los pasillos de acceso, y la construcción de nuevas escaleras de acceso a la grada. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio