Inicio / Noticias / Iluminación / Trilux se lanza a la carretera para dar a conocer su gama Twenty3 a los instaladores
Imagen promocional del Tour Twenty3 de Trilux.
Imagen promocional del Tour Twenty3 de Trilux.

Trilux se lanza a la carretera para dar a conocer su gama Twenty3 a los instaladores

Por Pablo García
La compañía inicia el próximo lunes en Elektra Aragón y Electro Stocks Zaragoza este tour que recorrerá toda España hasta el 13 de mayo a través de más de una veintena de paradas. La iniciativa mostrará a los profesionales esta gama de luminarias inteligentes que abarca soluciones tanto para interior como para exterior.

El próximo lunes, 18 de marzo, Trilux inicia su Tour Twenty3 que recorrerá toda España hasta el próximo 13 de mayo a través de más de una veintena de paradas en distintos distribuidores del panorama nacional. El objetivo, dar a conocer a los instaladores esta gama de luminarias inteligentes que se caracterizan por su eficiencia y larga vida útil, explican desde el fabricante.

Zaragoza acogerá la primera parada de este roadshow. Trilux mostrará las soluciones de su gama Twenty3 por la mañana en las instalaciones de Elektra Aragón para, por la tarde, desplazarse hasta el centro de Electro Stocks Zaragoza. Posteriormente, el tour recorrerá otras importantes ciudades del Levante, el sur y el centro de España.

Todos los profesionales que visiten los puntos de venta en los que recale el Tour Twenty3 de Trilux recibirán un regalo directo y, además, todos los asistentes que se registren en estos establecimientos entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 150 euros.

Características de la gama Twenty3

Según explican desde Trilux, esta serie ofrece “una gama flexible y completa” de soluciones led inteligentes que dan respuesta a 1.000 preguntas de sus clientes. Asimismo, las luminarias de esta familia cuentan con la certificación ENEL e integran la tecnología multilumen.

Este sistema permite que una misma fuente de luz funcione con diferentes flujos lumínicos en función de las necesidades. Además, gran parte de las luminarias de esta gama son regulables mediante DALI, por lo que son compatibles con el sistema de control inteligente LiveLink, y permiten la integración de sensores de forma sencilla.

Entre las referencias más relevantes, destaca la 2310 led, una luminaria estanca para aparcamientos, almacenes, salas de producción y zonas exteriores cubiertas, entre otras, que permite la sustitución de sus componentes, lo que la convierte en una solución especialmente duradera.

Por su parte, la 2330 led es una luminaria empotrable para techos con un módulo 600 x 600 milímetros y un índice de deslumbramiento (UGR) < 19. Esta referencia está especialmente indicada para espacios de en los que se trabaja ante pantallas, como oficinas, pero también para pasillos, vestíbulos, salas de conferencias y espacios comerciales.

Por último, la 2390 led es un proyector para iluminar zonas exteriores como obras, muelles, astilleros y almacenes, así como para iluminación de acento y la iluminación de edificios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio