Inicio / Noticias / Iluminación / Prilux lanza una nueva pantalla led para iluminación de oficinas

Prilux lanza una nueva pantalla led para iluminación de oficinas

Por Javier Espada
El fabricante de iluminación ha desarrollado Stania, una pantalla led pensada para oficinas y despachos que proporciona un gran confort visual y que contribuye al logro de una mayor uniformidad lumínica, disminuyendo el consumo, y facilitando el montaje y mantenimiento.

Prilux acaba de desarrollar Stania, una pantalla led de altas prestaciones técnicas que está pensada para aplicaciones como oficinas, despachos, salas de conferencias, aulas o cualquier otra zona donde sea necesario el control del deslumbramiento, la uniformidad, el ahorro o la eficiencia. Stania proporciona un gran confort visual y se ajusta a los requerimientos lumínicos que ofrece la norma.

La pantalla led de Prilux destaca por su control del deslumbramiento al entregar al espacio una iluminación con fotometría batwing que controla la emisión del flujo luminoso y colabora favorablemente en la obtención de un UGR >90. Además, cuenta con opciones de temperatura de color en 3000K y 4000K, y una reproducción cromática de 90. 

La distribución fotométrica y su potencia, combinada con una alta eficacia, contribuye en el logro de una mayor uniformidad lumínica, permitiendo mayores interdistancias entre luminarias, lo que disminuye el consumo (potencia instalada), y facilita el montaje y mantenimiento al reducir el número de puntos instalados. 

Estética y diseño 

En cuanto a estética y diseño, Stania nace como una luminaria adaptable y personalizable al disponer de reflectores de diversos colores y acabados que proporcionan una gran versatilidad. Con un diseño claro, discreto y de aplicación universal, cuenta con un gran potencial para aportar un alto valor estético. 

Esta iluminación uniforme, aplicada principalmente sobre el plano de trabajo, proporciona un nivel de luz completo sobre la superficie útil y reduce gradualmente la iluminación en zonas de paso al combinarse con otro tipo de luminarias como downligths o empotrables orientales. 

Entre sus especificaciones técnicas, destacan:

• Su instalación y conexión eléctrica mediante clema de conexión rápida de 3 o 5 polos, en función de su regulación DALI.

• Óptica pmma de alta transparencia combinado con un reflector metalizado por alto vacío.

• Fuente de luz: Plataforma led 2835 con led de media potencia y alta eficiencia.

• Flujo luminoso de hasta 4.000lm y una eficacia de hasta 154lm/W.

• Temperatura de color y reproducción cromática.

Además, Stania dispone de tecnología DALI compatible con sistemas de control como White Adaptative System (WAS). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio