Inicio / Noticias / Iluminación / Sun Home, la solución de iluminación de Ledvance que reproduce la luz natural

Sun Home, la solución de iluminación de Ledvance que reproduce la luz natural

Por Javier Espada
La propuesta de la compañía de iluminación reproduce la luz natural del día, fomenta el bienestar en el hogar y ayuda a mejorar el rendimiento. Además, el alumbrado favorece el ritmo biológico a través de las rutinas diarias y nocturnas del consumidor.

Ledvance ha presentado su solución de iluminación SunHome en la última edición de Lichtwoche Sauerland 2022, la feria de fabricantes y compradores de luminarias celebrada en la región alemana del 6 al 11 de marzo. Se trata de una propuesta que reproduce luz natural del día, fomenta el bienestar en el hogar y ayuda a mejorar el rendimiento. 

La línea de SunHome está formada por lámparas y luminarias provistas de led de espectro completo SunLike, para una calidad de luz mejorada, similar a la natural del día. El alumbrado favorece el ritmo biológico a través de las rutinas diarias y nocturnas del consumidor. 

Esta iluminación se caracteriza por la posibilidad de ajustar el color de la luz en un espectro especialmente amplio (entre 2.200 y 5.000 K), por lo que es posible ajustar la luz para tener un efecto más acogedor por la tarde y por la noche, logrando así un ambiente de mayor bienestar en el hogar, según explican desde el proveedor. 

Smart+, iluminación para exterior e interior 

Ledvance también aprovechó la feria Lichtwoche Sauerland 2022 su tecnología Smart+, un portfolio de productos con lo que el usuario puede controlar, regular y personalizar la iluminación del interior y exterior de su hogar u oficinas a través de un teléfono inteligente o mediante control con voz y un altavoz inteligente. 

sun home ledvance 2

La gama de luminarias led de Ledvance está pensada para cubrir todas las necesidades de iluminación con un claro ahorro energético. 

Además, Ledvance también mostró su gama de luminarias led, pensada para cubrir todas las necesidades de iluminación con un claro ahorro energético. Se trata de una serie de soluciones para pared, techo, exterior, luces de trabajo, lámparas de mesa, luminarias portátiles, focos, downlights y diferentes opciones decorativas. 

Hay que mencionar que más de 3.000 clientes especializados en iluminación procedentes de diferentes partes del mundo han visitado la última edición de este evento comercial en Sauerland. La feria, creada en 2005, se ha convertido en uno de los puntos más importantes para el encuentro de representantes de la industria de la iluminación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio