Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder suministra más de 7.600 puntos de luz para renovar el alumbrado público de Coslada

Schréder suministra más de 7.600 puntos de luz para renovar el alumbrado público de Coslada

Por Javier Espada
El fabricante ha suministrado más de 7.600 puntos de luz led de varias tipologías al Ayuntamiento de Coslada. Las luminarias cuentan con requisitos de eficiencia energética y embellecimiento de patrimonio, y que logran reducir el consumo hasta un 70 %.

Schréder ha suministrado más de 7.600 puntos de luz led de varias tipologías al Ayuntamiento de Coslada (Madrid), que se han instalado en las principales avenidas, parques y plazas de la localidad. 

Se trata de puntos de luz de las tipologías: Izylum, Citea, Hapiled, Neos, Omnikit, Ymera y Yoa, además de bloques ópticos Fernandino-Breña, que se adaptan a “cualquier tipo de entorno urbano para cumplir con los requisitos de eficiencia energética y embellecimiento del patrimonio gracias a su diseño único, fotometrías y variedad en ópticas”, tal y como explican desde el fabricante de iluminación

Con esta implementación, se ha conseguido una reducción del consumo energético de un 70 %, evitando la emisión de 3.200 toneladas de C02 al año, que es el equivalente a plantar 50.000 árboles en la ciudad. Además, supondrá una mejora en los niveles de iluminación aumentando la visibilidad y el confort de los ciudadanos al tiempo que se logra una reducción de la contaminación lumínica. 

Renovación del alumbrado público 

Esta iniciativa se enmarca dentro de una serie de actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Coslada, entre las que se encontraban la renovación y la modernización del alumbrado público.

Coslada es uno de los cuatro municipios que conforman Madrid capital. Con una población de más de 81.950 habitantes y una ubicación estratégica por su proximidad al aeropuerto Madrid-Barajas, supone un gran atractivo económico para las empresas de transporte de mercancías. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio