Inicio / Noticias / Iluminación / Ansell Lighting incorpora a Laura Gámez para reforzar su presencia en la Península Ibérica
Laura Gámez, nueva responsable de Prescripción para la Península Ibérica de Ansell Lighting.
Laura Gámez, nueva responsable de Prescripción para la Península Ibérica de Ansell Lighting.

Ansell Lighting incorpora a Laura Gámez para reforzar su presencia en la Península Ibérica

Gámez, que durante los últimos ocho años ha trabajado en diversos fabricantes de iluminación, es la nueva responsable de Prescripción para España y Portugal. Su principal objetivo será dar a conocer la marca y sus principales líneas de producto entre clientes estratégicos y prescriptores de referencia de la Península Ibérica.

Ansell Lighting sigue avanzando dentro de su apuesta por el mercado español. El proveedor británico, que el pasado mes de noviembre inauguró su nuevo showroom en Madrid, ha incorporado este mes de enero a Laura Gámez como nueva responsable de Prescripción para España y Portugal.

Gámez es arquitecta por la Universidad Politécnica de Sevilla y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Durante más de 20 años ha trabajado en el sector de la construcción (en constructoras e ingenierías), aunque en los últimos ocho años ha ejercido como responsable de prescripción en grandes fabricantes de iluminación, “por lo que conoce a la perfección este segmento de clientes”, afirman desde Ansell.

Su principal responsabilidad será la de dar a conocer la marca inglesa, así como sus líneas de producto y soluciones, entre clientes estratégicos y prescriptores de referencia en la Península Ibérica, tales como estudios de arquitectura, ingenierías, consultoras inmobiliarias, organismos públicos, entidades sectoriales y grandes promotoras.

Además, Laura Gámez también se encargará de definir y desarrollar la estrategia comercial de prescripción de Ansell, de consolidar las carteras de clientes prescriptores de cada área y de buscar e identificar nuevos clientes y proyectos.

Entre sus responsabilidades también se encuentra la vigilancia y el seguimiento de proyectos, ofreciendo soluciones y soporte técnico a los clientes del proveedor, coordinar las propuestas de producto, tanto para proyectos como para obras en ejecución, y representar a la empresa en foros, encuentros y conferencias del sector, sin olvidar la promoción y organización de eventos, presentaciones y cursos de formación para los clientes de la Península Ibérica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Susana Sánchez
Susana Sánchez
04/02/2022 15:13

¡Enhorabuena por esta gran incorporación!

susana anaya
susana anaya
31/01/2022 22:37

Enhorabuena Laura!! Con lo curranta que tú eres y la experiencia en el sector, se notará positivamente tu incorporación a la empresa.

Scroll al inicio