Inicio / Noticias / Iluminación / Fenoplástica ofrece dos novedades en iluminación solar con detección de movimiento

Fenoplástica ofrece dos novedades en iluminación solar con detección de movimiento

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha lanzado un proyector led con panel solar, modelo 8522, y la regleta led con panel solar, referencia 8523; dos productos que destacan por contar con un detector de movimiento activado y por su facilidad de instalación sin cables.

Fenoplástica lanza al mercados dos productos en iluminación solar que proporcionan diversas funcionalidades con un diseño muy práctico. Se trata del proyector led con panel solar, modelo 8522, y la regleta led con panel solar, referencia 8523.

El proyector led cuenta con doble panel solar y con detección de movimiento, ofrece una iluminación libre de rayos ultravioleta (UVA) y dos opciones de funcionamiento: modo constante y modo sensor.

Con un diseño práctico y ligero, el proyector led dispone de 10 W con un flujo luminoso de 1.100 lúmenes. Destaca también por un montaje sencillo sin cables de instalación. Se puede utilizar en el exterior de viviendas y garajes, campings, etc. (como se aprecia en esta imagen).

Fenoplastica proyector solar aplicaciones

Por su parte, la regleta led con panel solar, modelo 8523, también cuenta con detector de movimiento activado (sensor de presencia) y sensor crepuscular, libre de rayos ultravioleta (UVA) y un diseño estético y manejable.

Como el proyector, tiene dos modos de funcionamiento, constante y sensor, su montaje es fácil sin necesidad de cables de instalación. Con una potencia de 10 W, ofrece un flujo luminoso de 950 lúmenes. Sus aplicaciones más útiles son en el ámbito residencial, caravanas y campings, entre otras (ver imagen inferior).

Gracias al panel solar, tanto el proyector led solar 8552 como la regleta led ofrecen un coste cero en electricidad. Proporcionan las siguientes funcionalidades:

  • Luz fija.
  • Luz portátil.
  • Colgable.
  • Posibilidad de carga eléctrica.
  • Y funciona como batería portátil.

Fenoplastica regleta solar aplicaciones

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio