Inicio / Noticias / Iluminación / Delta Light presenta dos nuevas luminarias de diseño funcional para múltiples usos

Delta Light presenta dos nuevas luminarias de diseño funcional para múltiples usos

Se trata de la colección Multinova, idónea para cualquier proyecto residencial, de hostelería o retail; y del modelo Zoover, que ofrece una luz difusa y cuenta con materiales absorbentes de sonido que ayudan al confort acústico en los proyectos.

Delta Light ha empezado 2022 con el lanzamiento de dos nuevas luminarias que se caracterizan por un diseño funcional y atractivo en decoración, con la posibilidad de permitir diversas combinaciones en iluminación de espacios: la gama Multinova y el modelo Zoover.

En primer lugar, la colección Multinova se basa en la conocida gama Supernova (con similitudes en apariencia y modos de instalación), pero aporta prestaciones adicionales para que pueda cubrir múltiples aplicaciones, ofreciendo numerosas opciones de óptica, combinaciones y de instalación.

Así, el modelo Multinova dispone de dos diámetros diferentes, una versión directa y directa-indirecta y una altura limitada de solo 69 milímetros. Sus dimensiones reducidas encajan en cualquier proyecto residencial o de hostelería, también como una luminaria de carril sobrepuesto se adapta a cualquier entorno comercial o retail, y con una lámina prismática para reducir el deslumbramiento se adapta incluso a espacios de oficinas.

Además, Multinova se puede utilizar en los perfiles magnéticos de Delta Light para iluminación general. Multinova se suministra en color negro o blanco estándar, “y también tiene la opción del acabado Gold Coloured más cálido para enriquecer su entorno”, subrayan desde la empresa. A esto se añade que se puede optar por una lámina ahumada en la parte frontal para un toque más decorativo.

Luminaria Zoover: volumen, profundidad y textura

Por su parte, el disco de luz de Zoover se esconde debajo de un gran domo, que está hecho de fieltro gris. La textura táctil de esta “cúpula” presenta un atractivo decorativo que se refuerza con sus materiales absorbentes de sonido, que pueden contribuir al confort acústico en estos proyectos.

A pesar de su apariencia algo pesada, Zoover se muestra muy ligera cuando se cuelga en una sala o habitación. Diseñada como una cúpula poco profunda, esta luminaria esconde un círculo de luz, dándole un aspecto diferente según el punto de vista. Así, al bajar el punto de vista, la iluminación permite apreciar más detalles, ya que la luz difusa ilumina la textura.

Delta Light gama Zoover

El disco de luz de Zoover se esconde debajo de un gran domo, que está hecho de fieltro gris.

Disponible en dos tamaños (1.200 y 1.400 milímetros de diámetro) y dos colores para la pantalla (negro y gris oscuro), “Zoover agrega volumen, profundidad y textura a la habitación”, explican desde Delta Light España. La potencia es de 33,2 W con 4.820 lúmenes; la temperatura de color es de 3.000K.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio