Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Ledvance amplía su oferta de soluciones para alumbrado público

Ledvance amplía su oferta de soluciones para alumbrado público

La compañía ha incorporado a su portfolio de iluminación exterior las nuevas luminarias Streetlight y las familias Floodlihgt Mx y Floodlight Compact. Estas soluciones abarcan un amplio abanico de aplicaciones, desde vías públicas y parkings, a instalaciones deportivas y grandes superficies al aire libre.

Ledvance acaba de ampliar su gama de productos para alumbrado exterior con la incorporación de las nuevas luminarias Streetlight Flex y las familias Fllodlihgt Mx y Floodlight Compact. Se trata de unas soluciones que cubren una amplia variedad de aplicaciones, desde vías públicas y aparcamientos, a instalaciones deportivas y grandes superficies al aire libre.

La nueva luminaria Streetlight Flex, con potencias de 13W a 158 W, ofrece tres temperaturas de color (2700 K, 3000 K y 4000 K), una vida útil de 100.000 horas y una temperatura de funcionamiento de -40 a 50 grados centígrados. Además, posee una alta protección contra sobretensiones de hasta 10 kW e incluye dos accesorios tipo espiga para el ajuste a diferentes diámetros de báculo.

"Los nuevos productos ofrecen soluciones led robustas, duraderas, eficientes y flexibles. Están diseñadas para facilitar el trabajo a los profesionales de la iluminación por su comodidad, facilitad y rapidez de instalación", afirman desde Ledvance.

Fuentes de la compañía destacan, asimismo, las ventajas que supone la tecnología led para el alumbrado público: ahorro energético, larga vida útil, bajos costes de mantenimiento, mejora de la seguridad de los ciudadanos y cuidado del medio ambiente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados