Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance amplía su oferta de soluciones para alumbrado público

Ledvance amplía su oferta de soluciones para alumbrado público

La compañía ha incorporado a su portfolio de iluminación exterior las nuevas luminarias Streetlight y las familias Floodlihgt Mx y Floodlight Compact. Estas soluciones abarcan un amplio abanico de aplicaciones, desde vías públicas y parkings, a instalaciones deportivas y grandes superficies al aire libre.

Ledvance acaba de ampliar su gama de productos para alumbrado exterior con la incorporación de las nuevas luminarias Streetlight Flex y las familias Fllodlihgt Mx y Floodlight Compact. Se trata de unas soluciones que cubren una amplia variedad de aplicaciones, desde vías públicas y aparcamientos, a instalaciones deportivas y grandes superficies al aire libre.

La nueva luminaria Streetlight Flex, con potencias de 13W a 158 W, ofrece tres temperaturas de color (2700 K, 3000 K y 4000 K), una vida útil de 100.000 horas y una temperatura de funcionamiento de -40 a 50 grados centígrados. Además, posee una alta protección contra sobretensiones de hasta 10 kW e incluye dos accesorios tipo espiga para el ajuste a diferentes diámetros de báculo.

“Los nuevos productos ofrecen soluciones led robustas, duraderas, eficientes y flexibles. Están diseñadas para facilitar el trabajo a los profesionales de la iluminación por su comodidad, facilitad y rapidez de instalación”, afirman desde Ledvance.

Fuentes de la compañía destacan, asimismo, las ventajas que supone la tecnología led para el alumbrado público: ahorro energético, larga vida útil, bajos costes de mantenimiento, mejora de la seguridad de los ciudadanos y cuidado del medio ambiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio