Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance: así es la tecnología que ofrece para iluminar la Navidad

Ledvance: así es la tecnología que ofrece para iluminar la Navidad

El proveedor de iluminación cuenta con un portfolio navideño que incluye luces con formas de reno, árboles de Navidad, estrellas, ángeles...La oferta está integrada por luces diseñadas para instalarse en el interior y exterior de las viviendas.

Ledvance dispone de un amplio portfolio de luces navideñas y productos Smart para ayudar a crear un ambiente navideño en el hogar. El porfolio de la compañía incluye luces con formas de renos, árboles de Navidad, estrellas, ángeles y otros motivos navideños. 

La oferta de Ledvance está integrada por luces diseñadas para instalarse en el interior o en el exterior de las viviendas, ya que cualquier espacio de la casa es susceptible de ser iluminado. Según la compañía, se trata de productos duraderos, manejables, elegantes, fáciles de almacenar y eficientemente energéticos al disponer de tecnología led. 

Lámparas Smart + Wifi 

Otra manera de dar un toque especial a los hogares esta Navidad es a través de las lámparas Smart+Wifi de Ledvance. Gracias a su tecnología inteligente, permite controlar, regular y personalizar la iluminación a través de un dispositivo móvil y la voz. 

La combinación de colores ofrece un gran número de posibilidades por los más de 16 millones de colores disponibles, además de la luz blanca y fría, lo que confiere mucho más color. De esta manera, el usuario puede controlar las luces de toda la casa con solo un toque o un comando de voz y así “contagiar la alegría de las fiestas navideñas”. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio