Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Gewiss: nuevos proyectores para la iluminación de grandes espacios abiertos
Spatium Pro, el producto de Gewiss, se ofrece en tres niveles de potencia y flujo luminoso.
Spatium Pro, el producto de Gewiss, se ofrece en tres niveles de potencia y flujo luminoso.

Gewiss: nuevos proyectores para la iluminación de grandes espacios abiertos

Los nuevos proyectores han sido diseñados para iluminar espacios que requieran proyectores de alta potencia como aeropuertos, dársenas de puertos, grandes zonas de obra civil...El producto está disponible en cuatro ópticas y ofrece una elevada eficiencia energética.

Los proyectores Spatium Pro para la iluminación de grandes espacios abiertos ya están disponibles en el catálogo de Gewiss. Se trata de una solución para iluminar lugares como aeropuertos, zonas de almacenaje de contenedores, dársenas de puertos, nodos de comunicación ferroviaria o grandes zonas de obra civil, además de otros espacios que requieran proyectores de alta potencia.

Para ello, Spatium Pro se ofrece en tres niveles de potencia y flujo luminoso, teniendo como base la modularidad de su unidad óptica, lo que le confiere una gran versatilidad.

Además, el producto está disponible en cuatro ópticas de alta precisión realizadas en PMMA de alta transparencia, que utilizan tecnología T.I.R. para lograr un control total del haz luminoso. De esta manera, se minimiza la luz dispersa, de forma que toda la luz que se emite es útil, consiguiendo una elevada eficiencia energética de 123 lm / W.

El fabricante ha diseñado el nuevo producto con el objetivo de que sea “duradero” y su disipador de calor ha sido sometido a un estudio previo. Los proyectores de dos y tres módulos han sido desplazados verticalmente, de forma que el calor disipado en los módulos inferiores no interfiere en los superiores.

En sus tres modularidades, Spatium Pro se ofrece en potencias hasta 1.200 W, con un flujo máximo de 147 klm, tres temperaturas de color 3000K, 4000K y 5700K, reproducción cromática IRC70 e IRC80, y regulación D.A.L.I. para un control total, incluso desde la nube mediante dispositivos IoT.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados