Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Transforming Lighting vuelve a escena con un evento presencial en Madrid
Entrada al Espacio de la Fundación Telefónica de Madrid.
Entrada al Espacio de la Fundación Telefónica de Madrid.

Transforming Lighting vuelve a escena con un evento presencial en Madrid

La cita más importante de Anfalum, que se retransmitirá también vía streaming, se celebrará el próximo 23 de noviembre de 10 a 14 horas en el Espacio de la Fundación Telefónica de Madrid. Durante la jornada, dividida en cuatro grandes bloques, se abordarán las tendencias del sector de la iluminación y otros temas como la digitalización, la conectividad o la economía circular.

Tras un año en blanco a causa de la pandemia, Transforming Lighting volverá a reunir al sector de la iluminación el próximo martes, 23 de noviembre, en el Espacio de la Fundación Telefónica de Madrid. Se trata de una edición especial, por su reducido número de asistentes presenciales, alrededor de un centenar, porque será retransmitida vía streaming y porque lleva meses 'calentando motores'.

Y es que, desde el pasado mes de junio, Transforming Lighting ha venido ofreciendo diversas entrevistas, diálogos y master class en formato audiovisual a través de su página web con figuras y entidades de referencia del sector como Manuel Valcarcel, de FFII, y representantes de Grupo Prilux, Ambilamp, AENOR y CEIS.

Desde la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum) "celebran" retomar la presencialidad de esta cita, que constituye su evento estrella, y que servirá para analizar tendencias y los temas que más preocupan a los agentes del sector.

Lo que se sabe hasta ahora

Aunque desde la organización prefieren mantener la incógnita sobre el formato concreto del evento, lo que sí está claro es que se celebrará de 10 a 14 horas y que la inauguración correrá a cargo de Fernando García Sánchez, presidente de la Fundación Iberdrola. A continuación se desarrollarán varias ponencias y mesas redondas, además de dejar espacio para el networking tras un año en el que los encuentros presenciales han sido prácticamente inexistentes.

La digitalización, la conectividad, la economía circular, los edificios de consumo energético nulo y la movilidad urbana serán los ejes centrales de este encuentro que estará dividido en cuatro bloques.

Cada uno de estos apartados estará protagonizado por los siguientes ponentes: Ignacio Valero, arquitecto responsable del proyecto de renovación de la iluminación de la Catedral de Santiago de Compostela; Francisco Marín, presidente del Consejo Asesor de Ayming y Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora 2020 por su apuesta a lo largo de su carrera por el I+D+i; el Ayuntamiento de Madrid, con motivo del Festival de la Luz; y, por último, se celebrará una mesa redonda sobre los fondos Next Generation EU en la que participarán representantes del Ministerio de Industria, el IDAE y el Banco Santander.

Además, y como ya se ha mencionado, el evento se emitirá vía streaming a través de la web oficial de Transforming Lighting 2021 y, a partir de enero, el vídeo estará disponible en su canal de Youtube.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados