Inicio / Noticias / Iluminación / Leds C4: Veo, downlight adaptable a distintos diámetros de empotrar

Leds C4: Veo, downlight adaptable a distintos diámetros de empotrar

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta luminaria está disponible en dos medidas y dos temperaturas de color (3.000K y 4.000K).

Leds C4 destaca dentro de su oferta de novedades el downlight Veo, una luminaria que se adapta a diferentes diámetros de empotrar, lo que facilita su instalación en techos donde exista un hueco previo. Esta gama de dowlights encuentra aplicación en espacios de diversos usos y propósitos y está disponible en dos medidas y dos temperaturas de color (3.000K y 4.000K).

Las características más sobresalientes de la luminaria Veo se centran en cuatro aspectos:

  • Mínima profundidad de empotramiento: la pieza permite su instalación en techos estrechos, ya que cuenta con una profundidad mínima de empotramiento.
  • Disipador de calor: Veo se presenta con un disipador de diseño innovador que logra disipar el calor de forma efectiva, aunque el downlight tenga poca altura.
  • Anillo de empotrar: Veo incluye un anillo que permite instalar la pieza en agujeros de empotrar con medidas diferentes a lo estándar. El nuevo accesorio se coloca con facilidad y rapidez en la pieza y abre un abanico de posibilidades a la instalación.
  • Mantenimiento óptimo: incorpora un tratamiento especial antiralladuras, para asegurar el mantenimiento adecuado de la pieza, y antipolvo, que actúa como repelente del mismo; ello permite su instalación incluso en lugares donde las condiciones son adversas.

Para más información, consulte la página web de Leds C4.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio