Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. El alza de precios de las materias primas lleva a Unipro a lanzar su nueva lista de precios
Carriles electrificados de Unipro, de varios colores.
Carriles electrificados de Unipro, de varios colores.

El alza de precios de las materias primas lleva a Unipro a lanzar su nueva lista de precios

Megaman Eléctrica ofrece en el mercado español las soluciones de este fabricante finlandés, especializado en carriles trifásicos y accesorios.

Megaman ya tiene disponible la nueva lista de precios de todo el catálogo de la marca finlandesa Unipro, especializada en la fabricación de carriles trifásicos, adaptadores y accesorios para el sector de la iluminación. Este lanzamiento obedece a la continuada escalada de precios de las materias primas y la energía, sobre todo el aluminio, que este año ha registrado un incremento del 40 % en sus costes.

A pesar de los esfuerzos de Unipro en los primeros meses del año, y ante el agravamiento que se ha producido en la crisis de las materias primas, que continuará hasta bien entrado el próximo año 2022, la compañía finlandesa se ha visto obligada a "lanzar una nueva lista de precios de toda su familia de carriles trifásicos para la industria de iluminación, ya sean para fabricantes, distribuidores generalistas o especialistas", revelan desde la empresa.

Por otro lado, esta nueva lista de precios contiene diversas novedades que ya están disponibles, tales como el adaptador de carril Casambi y DALI, que cubre las crecientes necesidades que el mercado va demandando respecto a contar con un control inteligente de las luminarias.

Otra solución a destacar en esta tarifa son la incorporación antes de final de año de nuevas medidas de los carriles electrificados: 1,2 metros, 2,4 metros y 3,6 metros; de esta manera, se obtiene un menor impacto medio ambiental en los materiales de cartonaje, se consigue aprovechar la medida estandarizada del pallet europeo y, por tanto, resulta más eficiente su logística.

Los productos Unipro estarán visibles en el espacio que Megaman tendrá en la feria Eficam 2021.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados