Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Normagrup: Kuiper, downlight empotrable compacto de Normalit

Normagrup: Kuiper, downlight empotrable compacto de Normalit

Esta luminaria led aporta un índice de reproducción cromática de CRI >80, así como un valor óptimo de deslumbramiento UGR de 22.

Normagrup ha lanzado al mercado la nueva luminaria Kuiper de Normalit, un downlight empotrable de dimensiones compactas, con 210 milímetros de diámetro y 57 milímetros de altura; estas características lo convierten en la opción idónea para sustituir los downlights estándares de 2 x 26 W.

Este nuevo equipo aporta una vida estimada de 72.000 horas, funcionando de manera ininterrumpida 24 horas al día (72.000 h, L70B10), con un factor de potencia de 0,97.

Desde la compañía destacan que esta nueva luminaria ofrece un índice de reproducción cromática CRI >80, así como un valor óptimo de deslumbramiento UGR de 22.

Normagrup kuiper downlight empotrable ejemplo mini

Entorno donde se ha instalado la luminaria empotrable Kuiper de Normalit.


Estas prestaciones se unen a un valor de <5 % de flickering, o parpadeo, y un índice de Seguridad Fotobiológica RG0, lo que significa que está exento de riego. Todo ello conforma una serie de parámetros que en Normalit han definido como EYECareLED, "productos que protegen la salud visual de las personas".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados