Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder colabora con la Fundación ST3 con soluciones de tecnología led

Schréder colabora con la Fundación ST3 con soluciones de tecnología led

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de una iniciativa de carácter social en la que el fabricante ha donado un total de 23 proyectores led para instalarlos en todo el recinto de esta fundación, que se dedica a la atención de menores con trastornos de conducta y necesidades de salud mental.

Schréder ha participado en la sustitución de las infraestructuras de iluminación de la Fundación ST3 por soluciones led. Así, ha donado un total de 23 proyectores led para uno de los centros de esta entidad, que se dedica a la atención de menores con trastornos de conducta y necesidades de salud mental.

La compañía ha proporcionado de este modo las luminarias Induflood, una solución de iluminación led multiusos que se utiliza en entornos industriales y zonas deportivas; y Voldue, una luminaria de exterior eficiente energéticamente, diseñada para iluminar zonas peatonales y que contribuye a la economía circular.

Además, Schréder propone una amplia gama de opciones de control para los futuros avances hacia la ciudad inteligente y, por último, ha instalado Kazú, un modelo que combina un diseño minimalista y elegante con la eficiencia energética de la tecnología led, para ofrecer un gran ahorro de energía, flexibilidad y sostenibilidad al iluminar cualquier tipo de aplicación.

Gracias a estas soluciones led de Schréder, los trabajadores y residentes en el “Centro La Fuente” de la Fundación ST3, en Murcia, pueden disfrutar ahora de unas instalaciones mejor iluminadas, más agradables y seguras. Con un índice de reproducción cromática (CRI) de 70, estos equipos reproducen fielmente los colores en comparación con una fuente de luz natural y aportan un ahorro energético del 60 %.

“Estamos encantados con la nueva instalación, ya que las soluciones led de Schréder cumplen con todos los requisitos que buscábamos en cuanto a eficiencia energética, rendimiento y confort visual (…) Con esta luz maravillosa podemos ahora aprovechar los exteriores del Centro a cualquier hora”, ha comentado Isabel Marina García Aráez, responsable de Fundación ST3 y directora del Centro La Fuente (Murcia).

Iluminación para mejorar la vida de las personas

La Fundación ST3 se dedica desde el año 2014 a la atención de menores con trastornos de conducta y problemas de salud mental. Cuenta con dos centros sociosanitarios residenciales en Murcia y en Valencia, donde ofrecen tratamientos terapéuticos a menores de entre 12 y 18 años para la mejora de su calidad de vida y su posterior inclusión social en la etapa adulta.

El “Centro La Fuente”, en Santomera (Murcia), acoge a más de 20 menores y cuenta con un equipo de 30 profesionales que proceden de distintos ámbitos (educación social, psicología, psiquiatría y enfermería).

La remodelación de las infraestructuras de iluminación formaba parte las obras de reforma y reacondicionamiento del “Centro La Fuente”; el objetivo se centró en realizar un mejor uso de las instalaciones gracias a las mejoras en el alumbrado y s aumentar la seguridad del recinto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio