Inicio / Noticias / Iluminación / Threeline lanza una web con vocación internacional más ágil e intuitiva
Threeline Technology cuenta ahora con una web más ágil, sencilla e intuitiva con la que pretende mejorar la comunicación con sus clientes.
Threeline Technology cuenta ahora con una web más ágil, sencilla e intuitiva con la que pretende mejorar la comunicación con sus clientes.

Threeline lanza una web con vocación internacional más ágil e intuitiva

La firma Threeline Technology, especializada en iluminación led, persigue con una esta nueva plataforma digital, disponible en cuatro idiomas, llegar a una audiencia más global. Con una estructura muy visual y sencilla, la web incluye un buscador que simplifica el proceso de exploración.

Threeline Technology estrena una nueva página web más ágil, sencilla e intuitiva con la que pretende mejorar la comunicación con sus clientes. Se trata de plataforma online internacional disponible en cuatro idiomas (español, portugués, inglés e italiano), que emplea una misma URL para todos los mercados. Las anteriores direcciones URL se mantienen para redigirir a los usuarios a la web renovada.

Además, esta web recién estrenada se caracteriza por un diseño responsive que facilita su adaptación a la pantalla de cualquier dispositivo, especialmente los teléfonos móviles o tabletas.

El profesional de la iluminación podrá encontrar y descargar todos los productos, fichas técnicas y pluggins, así como acceder a toda la información relacionada con Threeline de forma fácil. También puede encontrar un espacio para noticias, ejemplos de instalaciones reales o inspiración en un blog repleto de artículos y contenidos generados por el departamento de comunicación de la compañía.

“Nuestra web es la adaptación de la empresa a los tiempos actuales. Queremos estar cerca de nuestros clientes y hacerlo con plenas garantías, sumando a nuestros valores tradicionales otros nuevos como digitalización y conectividad, que son el camino hacia el futuro”, ha detallado José Andrés Cuenca, responsable del Departamento de Informática de Threeline.

Esta nueva web se ha creado pensando en las necesidades de clientes, diseñadores, ingenieros, instaladores o distribuidores, “con la intención de enriquecer y mejorar su relación con la marca y la experiencia de usuario”, señalan desde la firma con sede en Almansa (Albacete).

 Threeline nueva pagina web movil

La nueva plataforma web está disponible en cuatro idiomas: español, portugués, inglés e italiano.

Diseño sencillo y nuevas funciones

Un diseño sencillo que facilita la navegación por la página web, junto con un contenido atractivo, se complementa para reforzar la identidad visual de Threeline. La información respecto a los productos sigue una estructura estética idéntica a la del catálogo actual de la compañía, como una extensión del mismo para facilitar su uso a los clientes. Toda la iconografía empleada ayuda al cliente y al usuario profesional a reconocer visualmente y de forma rápida las características y opciones del producto.

Entre las nuevas funcionalidades, la renovada web ofrece un buscador con filtros más eficaces para simplificar el proceso de exploración. Las búsquedas de producto se pueden realizar por categoría (iluminación interior, industrial, deportiva, vial, decorativa o apartado de electrónica), nombre comercial o familia, ampliando el abanico de opciones para que la experiencia del usuario sea lo más fácil e intuitiva posible.

Además, el espacio web cuenta con galerías multimedia con todo tipo de material visual para conocer instalaciones, proyectos reales o todo el material gráfico que genera Threeline.

Noelia Gisbert, del departamento de marketing, ha explicado que Threeline quiere que la página web sea su comercial 24/7, “para que nuestros clientes tengan disponible a un solo clic toda la información en cualquier momento que puedan necesitarla”. La empresa anuncia que seguirá trabajando para ampliar los servicios a través de su web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio