Inicio / Noticias / Iluminación / Ansell Lighting redobla su apuesta por el mercado español con dos aperturas en Madrid

Ansell Lighting redobla su apuesta por el mercado español con dos aperturas en Madrid

Por Pablo García
El fabricante de iluminación británico inaugurará una nueva oficina y una sala de exposiciones (la segunda a nivel europeo) en el mes de octubre. “Nuestro objetivo es conseguir una presencia similar a la que tenemos en el mercado británico”, afirma Pedro Gogorza, Country Manager para España de la compañía.

Poco más de un año y medio ha pasado desde que Ansell Lighting aterrizase en el mercado español, allá por noviembre de 2019. Desde entonces, pandemia de por medio, la compañía ha desarrollado una estrategia de crecimiento y expansión en el mercado nacional que en las próximas semanas vivirá un capítulo destacado.

Y es que el diseñador y fabricante de iluminación británico abrirá en las próximas semanas una nueva oficina y una sala de exposiciones en la capital madrileña. En concreto, el showroom, el segundo de la firma a nivel europeo, se ubica en la calle Santa Teresa número 7.

Este espacio, que cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados de superficie, busca impulsar la expansión de la compañía en los mercados español y portugués, fundamentalmente. Según ha confirmado Pedro Gogorza a ‘C de Comunicación‘, desde la compañía prevén llevar a cabo la inauguración oficial la semana del 18 de octubre, aunque se podrá empezar a visitar desde la última semana de este mismo mes de septiembre.

Por otro lado, la nueva oficina de Ansell Lighting España se sitúa en la misma dirección (Santa Teresa 7), aunque la entrada para clientes se efectuará desde la calle Justiniano número 1. Según las previsiones de la firma británica, estas instalaciones estarán operativas desde la primera semana de octubre. Cristina Moreno será la directora de esta nueva oficina y contará con el apoyo de, además de Pedro Gogorza, Pedro Delgado y Luis Esteban, directores de Ventas de Ansell España.

“Nuestro objetivo es conseguir una presencia similar a la que tenemos en el mercado británico, y las nuevas instalaciones nos dotarán de las herramientas necesarias para lograrlo”, afirma el Country Manager para España del fabricante.

“La apertura de las nuevas oficinas y la sala de exposiciones en Madrid nos proporcionará un espacio impactante en el que reunirnos con los clientes, mostrar nuestras soluciones de iluminación y formar a nuestros grandes mayoristas, instaladores y contratistas en las últimas tecnologías de iluminación inteligente”, añade Pedro Gogorza para finalizar.

Cabe recordar que Ansell Lighting, que en 2014 fue adquirida por una de las principales firmas de iluminación japonesas, Endo Lighting, cuenta con casi tres décadas de experiencia en el la industria de la iluminación británica. Ahora, tras poco más de 20 meses en nuestro país, la compañía da un paso adelante importante para reforzar su apuesta por el mercado español.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio