Leds C4 presenta la gama de apliques Skat, iluminación directa con tecnología CCT

Inicio / Noticias / Iluminación / Leds C4 presenta la gama de apliques Skat, iluminación directa con tecnología CCT

Leds C4 lanza al mercado la serie Skat, una colección de apliques de iluminación directa, de diseño atemporal y uso versátil, que utiliza la tecnología CCT (Temperatura de Color Correlacionada, Correlated Color Temperature).

Esta luminaria, que proyecta una luz homogénea, permite escoger la temperatura de color gracias a la citada tecnología CCT, mediante un switch incorporado, y así personalizar la iluminación.

Este aplique se suministra en dos medidas, una de 50 x 20 centímetros, y otra de 20 x 10 centímetros, con diferentes acabados que hacen posible su adaptación distintos estilos y ambientes de interiorismo.

Elevada resistencia y vida útil

Asimismo, desde Leds C4 destacan que el aplique Skat cuenta con doble salida de cable, un cuerpo de aluminio inyectado y un difusor de PMMA. Estos elementos garantizan una muy alta durabilidad y resistencia para maximizar la vida útil del producto y su instalación, incluso en entornos húmedos, o incluso en lugares muy cerca del mar.

En la siguiente imagen se pueden apreciar las tres temperaturas de color que se pueden elegir gracias a la tecnología CCT (2.700K, 3.200K y 4.000K).

LEDS C4 luminaria Skat detalles mini

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio