Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder renueva el alumbrado de un importante aparcamiento de Fuenlabrada

Schréder renueva el alumbrado de un importante aparcamiento de Fuenlabrada

El especialista en iluminación ha sustituido las antiguas luminarias de vapor de sodio a alta presión por soluciones led que, además de reducir el número de proyectores necesarios, aumentan la seguridad y rebajan el consumo de energía y los costes de mantenimiento.

Ante los problemas de estacionamiento que sufrían los vecinos y visitantes del tercer municipio más poblado de la Comunidad de Madrid, Fuenlabrada, las autoridades decidieron rehabilitar y modernizar el alumbrado de un aparcamiento ubicado en el Paseo de Roma de la localidad, situado muy cerca de la estación de cercanías, del metro y de una zona comercial.

A través de esta actuación, Schréder ha sustituido las antiguas luminarias de vapor de sodio a alta presión, que no cumplían con las exigencias de eficiencia y sostenibilidad actuales, por soluciones led que proporcionan una luz blanca que mejora la visibilidad y, con ello, la seguridad de los conductores.

En concreto, las 24 campanas de 250W VSAP han sido reemplazadas por 16 proyectores de la gama Indu Bay Gen 3.1 de 115W. Estas soluciones ofrecen un índice de reproducción cromática de 80 y, gracias a su eficiencia, fueron necesarios menos proyectores, lo que reduce la inversión inicial de la actuación y redunda y una rebaja del consumo de energía y de los costes de mantenimiento.

Según estiman desde el proveedor, el ahorro de energía puede alcanzar hasta el 70 % en comparación con la instalación antigua, al mismo tiempo que se minimizan las emisiones de CO2.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio