Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. ALG: Nuevos catálogos de soluciones led e iluminación decorativa
Portadas de los nuevos catálogos de iluminación de ALG.
Portadas de los nuevos catálogos de iluminación de ALG.

ALG: Nuevos catálogos de soluciones led e iluminación decorativa

Las nuevas publicaciones de Antonio López Garrido recogen todas las novedades que ha incorporado la compañía a su portfolio de productos. Entre ellas, destacan el incremento de las temperaturas de color disponibles para diversos modelos, el crecimiento de la serie Wifi Smart y nuevas opciones tanto a nivel industrial como decorativo.

Antonio López Garrido, ALG, ha presentado sus catálogos LightED y LightED Decó 2021, dos publicaciones que incluyen las últimas novedades que ha incorporado el proveedor a su amplia oferta de productos de iluminación. "Aunque 2020 fue un año complicado, nuestros departamentos de Compras e Ingeniería no han parado de trabajar para incorporar un sinfín de novedades en producto led", afirman desde la compañía.

En primer lugar, el catálogo LightED 2021 recoge todas las novedades en bombillas y tubos led del proveedor. En este sentido, la publicación ofrece al profesional nuevos modelos de dicroicas led como la GU10 de 8W con selector de temperatura de color o la GU10 de 7W con 35 grados de apertura. Asimismo, también se incorporar nuevas temperaturas de color en varios modelos de bombillas y la familia Estándar Essential se amplía con la opción de 14W.

En cuanto a la gama de iluminación inteligente, ALG ha ampliado el número de referencias de la serie Wifi Smart con el Plafón Wifi CCT con cambio de temperatura de color y el módulo y enchufe wifi para transformar productos LihgtED Safe de iluminación con poder germicida contra el COVID-19.

El proveedor también ha aumentado su gama de producto terminado con los paneles Blacklight en 120x30 y 120x60 y en 60x60 con UGR19. Además, desde la compañía destacan los nuevos Paneles Slim regulables 1-10V o DALI y el nuevo Panel Redondo, "ideal para iluminar y decorar tu hogar", subrayan.

Por otro lado, por lo que respecta a la iluminación industrial, ALG ha ampliado sus series de proyectores con más potencias en el caso de la gama New Grosted y con la nueva gama New Opal que ofrece una mayor uniformidad lumínica, así como con un Proyector Solar con sensor incorporado. Además, la compañía pone a disposición de los profesionales nuevos kits de unión con iluminación incorporada para la serie Troya.

Por último, en el ámbito de los componentes de iluminación, ALG incorpora módulos de rotulación RGB directo a red y nuevas tiras led LightED de diferentes potencias. Puede consultar el catálogo completo en el siguiente enlace: Catálogo LightEd 2021.

Iluminación decorativa

Según explican fuentes de ALG, "en el catálogo LightED Decó 2021 tienes exactamente lo que necesitas para decorar e iluminar tu hogar al mismo tiempo. Una gama que se inspira en el estilo industrial de principios del siglo XX, fusionándola con las últimas tendencias y la tecnología más puntera", recalcan.

Entre las principales novedades, desde el proveedor destacan las siguientes: nuevos modelos en bombillas de filamento curvo y de la serie efecto espejo, que ahora incorpora los colores oro, rosa, plata, dorado y negro; y, por último, nueva serie de bombillas con efecto cerámica, "elegantes, sofisticadas y discretas", concluyen desde ALG.

Además, el catálogo incluye las últimas tendencias en apliques de exterior para la terraza y el jardín. Puede consultarlo completo aquí: Catálogo LightED Decó 2021.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados