Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Ansell Lighting: Luminaria estanca tubular APEX IP69K

Ansell Lighting: Luminaria estanca tubular APEX IP69K

Se trata de una solución muy adecuada para instalar en todo tipo de granjas y está muy indicada para entornos agrícolas y plantas de procesado de alimentos, entre otras aplicaciones.

Ansell Lighting destaca dentro de sus novedades la nueva pantalla estanca tubular con grado de protección IP69K, una luminaria que soporta lavados a presión y altas temperaturas. Sus prestaciones la convierten en un producto idóneo para instalar en todo tipo de granjas, incluyendo las granjas porcinas, y está muy indicada para entornos agrícolas y plantas de procesado de alimentos.

Desde la compañía ponen de relieve que IP69K es la clasificación de estanqueidad que permite lavados a presión y resiste altas temperaturas. Esta certificación avala que un producto es apto para túneles de lavado y zonas que requieran un nivel higiénico óptimo como las plantas de procesado de alimentos. También es una solución óptima para zonas con mucho polvo y partículas en suspensión, como son los aserraderos y zonas de corte de materiales.

Esta pantalla estanca de Ansell Lighting también cuenta con la clasificación IK09, que acredita una gran dureza y resistencia a los golpes y al estrés mecánico.

Asimismo, el cuerpo de PMMA (Polimetilmetacrilato) otorga a la luminaria una gran resistencia a las agresiones químicas. Las piezas metálicas de la estanca APEX IP69K están fabricadas con acero inoxidable para asegurar la larga vida de todas las piezas del producto. A todo ello se une su sencillez en la instalación, ya que incluye una conexión para la que no se necesitan herramientas.

La estanca APEX tiene cinco años de garantía y dispone de múltiples opciones. Puede solicitarse regulable 1-10V o DALI y ofrece la posibilidad de incorporar pasacables interno.

En suma, la luminaria estanca APEX de Ansell Lighting está especialmente diseñada para resistir todo tipo de entornos agresivos. La compañía ofrece esta y muchas otras novedades en su nuevo catálogo de soluciones S14.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados