Inicio / Noticias / Iluminación / Trilux renueva su cúpula directiva
De izquierda a derecha: Johannes Huxol (director financiero), Michael Huber (representante general y presidente del Consejo de Supervisión), Hubertus Volmert (director de Operaciones y presidente del Consejo de Administración), y Joachim Geiger (director de Ventas y Marketing).
De izquierda a derecha: Johannes Huxol (director financiero), Michael Huber (representante general y presidente del Consejo de Supervisión), Hubertus Volmert (director de Operaciones y presidente del Consejo de Administración), y Joachim Geiger (director de Ventas y Marketing).

Trilux renueva su cúpula directiva

Por Pablo García
Hubertus Volmert es, desde este 1 de julio, nuevo presidente del Consejo de Administración del proveedor, compañía para la que trabaja desde 2006. Volmert, de 48 años, sustituye en el cargo a Michael Huber, de 71. Además, el fabricante también ha renovado su Junta Directiva.

Hubertus Volmert es, desde este jueves, el nuevo presidente del Consejo de Administración de Trilux. Volmert, que trabaja para la compañía desde el año 2006, ha participado de forma activa en la transformación tecnológica que ha llevado a cabo el fabricante en los últimos años y, ahora, sustituye en el cargo a Michael Huber, que ha liderado la compañía durante los últimos 16 años.

“Es bueno saber que la suerte de la empresa seguirá estando en manos de un experto en la materia y en el mercado“, comentó Michael Huber, quien seguirá ligado a Trilux ejerciendo labores de asesoramiento.

Durante sus más de cinco lustros al frente del fabricante de iluminación, Huber ha transformado Trilux desde una empresa familiar hasta una compañía a la cabeza de la innovación tecnológica: “Los avances tecnológicos han supuesto un gran reto, pero hemos demostrado el dinamismo con el que una empresa familiar puede diferenciarse en el sector de las nuevas tecnologías”, explica.

“Nuestras fortalezas son la orientación hacia el cliente, nuestro conocimiento del sector de la iluminación y una cultura estratégica basada en la innovación“, añade.

El principal reto del nuevo presidente, de 48 años, será el de seguir potenciando estas fortalezas en un mercado en constante evolución y que está viviendo una nueva revolución: tras la irrupción de la tecnología led, la eficiencia energética y los dispositivos conectados se presentan como el futuro del sector.

Además, Hubertus Volmert dirigirá la Junta Directiva de la compañía, a la que se incorporan Johannes Huxol, de 59 años, con más de dos décadas de experiencia como director financiero en el departamento comercial de Trilux a sus espaldas; Joachim Geiger, responsable de Ventas y Marketing; Michael Blum, director general de Ventas de Alemania; y Klaus Röwekamp, director general de Tecnología del fabricante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio