Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance organiza dos eventos virtuales sobre iluminación innovadora, eficiente y sostenible
Imagen promocional del webinar Relax and enjoy dirigido a instaladores y organizado por Ledvance.
Imagen promocional del webinar Relax and enjoy dirigido a instaladores y organizado por Ledvance.

Ledvance organiza dos eventos virtuales sobre iluminación innovadora, eficiente y sostenible

Las citas se celebrarán el próximo martes, 22 de junio. En primer lugar, se desarrollará un seminario con distribuidores de material eléctrico en el que se abordarán, entre otros asuntos, la evolución del sector y de la propia compañía. El segundo webinar, dirigido a instaladores, expondrá las funcionalidades y características del sistema de gestión de iluminación Vivares.

Ledvance ha organizado dos eventos virtuales centrados en la iluminación sostenible y dirigidos a profesionales del sector. Los seminarios se celebrarán el próximo martes, 22 de junio.

En primer lugar, entre las 10:00 y las 13:00 horas, la compañía ha organizado un encuentro con distribuidores de material eléctrico. Bajo la denominación ‘Ledvance Touchdown.21’, la cita servirá para poner en valor las ventajas de la iluminación innovadora y eficiente, así como los beneficios que aporta al profesional.

Además, durante este evento se analizará la evolución del sector y de la compañía en su camino hacia la iluminación inteligente y sostenible, haciendo hincapié en alguno de los principales hitos, como el paso de los tubos fluorescentes a la gama Osram SubstiTube o el portfolio de iluminación exterior de la compañía, hasta llegar a los sistemas de gestión inteligente Vivares y Biolux HCL. Cabe recordar que, este último, adapta la luz artificial a los cambios de la luz natural.

Los interesados pueden inscribirse y conocer más detalles del evento en la página web que Ledvance ha habilitado para la ocasión.

Una segunda cita dirigida a instaladores

Por otro lado, el segundo seminario de la jornada, titulado ‘Relax and enjoy‘, se llevará a cabo entre las 16:30 y las 18:00 horas. El objetivo de este encuentro, tal y como explican desde Ledvance, es “mostrar a los instaladores las ventajas, funcionalidades y características del nuevo sistema de gestión de iluminación Vivares IoT, simple, flexible, conveniente y compatible”.

Se trata de una herramienta que facilita la adaptación de la iluminación a las distintas exigencias mediante la integración de sensores de movimiento y luz natural, al mismo tiempo que aumenta el ahorro energético. Además, este sistema está disponible en versión inalámbrica Zigbee o por cable a través de DALI.

Los instaladores interesados en asistir al evento pueden registrarse a través del siguiente enlace de Ledvance.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio