Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance inicia una gira para dar a conocer sus últimas novedades en productos led
El camión del Truck Tour de Ledvance.
El camión del Truck Tour de Ledvance.

Ledvance inicia una gira para dar a conocer sus últimas novedades en productos led

El Truck Tour visitará, entre otras, ciudades como Barcelona, Castellón, Valencia, Murcia y Toledo. La iniciativa se completa con dos eventos para instaladores que podrán acogerse a descuentos en sus pedidos. Mediante esta campaña, los profesionales podrán conocer las últimas innovaciones del proveedor en primera persona.

El camión de Ledvance ya recorre las carreteras españolas para dar a conocer al profesional de la iluminación las últimas novedades en productos led de la firma. La gira comenzó el pasado lunes en Girona, en las instalaciones del distribuidor de material eléctrico e iluminación Guerin, y continuará a lo largo de los próximos días y durante la primera quincena del mes de junio.

El objetivo de la marca es exponer en hasta ocho ciudades de la geografía española luminarias, lámparas, módulos led, componentes eléctricos y sistemas de gestión de la luz de Ledvance a todos los profesionales del sector.

El Truck Tour recala este miércoles en Barcelona, donde también estará este jueves. Además, visitará otras ciudades como Murcia, Valencia, Leganés y Albacete.

“Los profesionales tendrán la oportunidad de acceder al interior del camión y descubrir en primera persona lo sencillo que resulta, por ejemplo, instalar las luminarias led de Ledvance, además de otros muchos aspectos y características de nuestros productos”, explica Macarena Morodo, directora de Marketing de Ledvance España.

Calendario de la gira

Las fechas y ciudades que visitará el camión de Ledvance son las siguientes:

  • 26 y 27 de mayo. Elektra, Vilafranca del Penedés (Barcelona).
  • 31 de mayo. AME Material Eléctrico, Castellón.
  • 1 y 2 de junio. Casa Quiquet, Valencia.
  • 4 de junio. AME Material Eléctrico, Murcia.
  • 8 de junio. Hotel Beatriz, Albacete.
  • 10 de junio. Rexel, Leganés (Madrid).
  • 11 de junio. Rexel, Toledo

Cabe destacar, asimismo, que para los días 1 y 8 de junio, Ledvance invitará a los almacenes de material eléctrico e instaladores de Valencia y Albacete a dos catering en sendos restaurantes de la zona. Durante estos eventos, los asistentes podrán beneficiarse de una promoción del 5 % de descuento para los pedidos realizados durante el mes de junio.

Un tour adaptado al COVID

Ledvance ha tenido que adaptar el Truck Tour a los tiempos que corren. Por ello, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, ha limitado el aforo del camión a 3 personas (dos visitantes más el profesional de la compañía) y se establecerá una cola de espera para acceder a su interior con una distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

Asimismo, será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico antes de acceder al interior del vehículo. Desde Ledvance subrayan, también, que se realizará una limpieza regular de las superficies del camión con sprays desinfectantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio