Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Opple Lighting: Nueva generación del Panel Led Fino Performer
Una oficina iluminada con los paneles inteligentes de Opple.
Una oficina iluminada con los paneles inteligentes de Opple.

Opple Lighting: Nueva generación del Panel Led Fino Performer

Las nuevas soluciones de iluminación de la compañía alcanzan los 130 lúmenes/vatio, cuentan con una protección frontal IP54 y están disponibles con temperatura de color regulable. Además, pueden instalarse empotradas, adosadas y suspendidas.

Opple Lighting ha presentado en su último catálogo la nueva generación del Panel Led Fino Performer, una solución inteligente "con mejor rendimiento, mayor flujo luminoso y una buena clasificación IP", destacan desde la marca.

La quinta generación de estos paneles presenta un rendimiento de 130 lúmenes/vatio, cuenta con una protección frontal contra agentes externos IP54 (excepto las versiones de temperatura regulable) y gracias a su diseño reduce el índice de deslumbramiento, lo que "garantiza una percepción uniforme de la luz".

La nueva generación del Panel Led Fino Performer incluye una nueva versión Tunable White que permite regular de forma inalámbrica la temperatura de color de la luminaria. Así, el usuario, en función de sus necesidades o gustos, podrá elegir entre tonos más cercanos al blanco cálido o al blanco frío (2.700K – 6.500K).

Estas luminarias están especialmente indicadas para aplicaciones relacionadas con el cuidado de la salud como salas de cuidados intensivos y residencias de ancianos, pero también para otros espacios como salas de reuniones y aplicaciones de 24 horas.

Por otro lado, el diseño extraplano hace que el Panel Led Fino Performer pueda ser empotrado, pero también se puede instalar adosado o suspendido mediante diversos accesorios disponibles.

El profesional podrá elegir dentro de la gama entre un amplio abanico de paneles: versiones on/off, DALI, Smart, 1-10 voltios, y con un índice de reproducción cromática 90.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados