Inicio / Noticias / Iluminación / LAES cambia su imagen corporativa y potencia su apuesta por las soluciones

LAES cambia su imagen corporativa y potencia su apuesta por las soluciones

Por Miguel Ángel Jiménez
Lámparas Especiales - LAES prosigue en su camino de transformación, que incluye pasar de vender productos a aportar “soluciones” integrales de iluminación. Este cambio de imagen también conlleva la renovación de la web y el lanzamiento de un nuevo catálogo.

Lámparas Especiales – LAES ha renovado su imagen corporativa y cuenta con un nuevo logotipo y una web totalmente remodelada, último paso de su proceso de transformación como empresa que nació en 2018 cuando celebró su 60 aniversario. En aquel momento, José María Sierra, CEO de la compañía e hijo del fundador, anunció una evolución con la que LAES “pasaba de vender productos a ofrecer soluciones en iluminación”, con el lema ‘Enjoy the Light’.

Así, en 2020 la firma avanzó en este proceso con una mayor orientación en su actividad hacia los proyectos y los servicios, y reorganizó su estructura interna para orientarla a la realización de proyectos y soluciones a medida del cliente.

LAES ha acometido de este modo diversos proyectos, destacando como ejemplo de esta evolución el trabajo realizado en la iluminación del Centro Cultural de la Mutua de Levante, en Alcoi (Alicante), una solución integral que abarca el proyecto, la selección y suministro de luminarias, la integración de la luz en la arquitectura y el sistema de control, programación y puesta en marcha.

Aportar soluciones integrales de iluminación

Ricard Termens, director comercial de LAES, explica al área de Material Eléctrico de C de Comunicación que el objetivo de este cambio era doble. Por un lado, “la empresa necesitaba una renovación de su imagen, renovar para evolucionar, pero manteniendo la esencia de nuestra marca. Aquello que nos ha hecho grandes”.

Por otro lado, en los últimos tres años, LAES ha experimentado una importante evolución. “Hemos pasado de vender las mejores lámparas del mercado a ofrecer ‘soluciones’ integrales de iluminación. Este esfuerzo ha dado sus frutos y debíamos transmitirlo a nuestros clientes de forma clara y contundente”.

Servicio que se adapta a las necesidades del cliente

En este contexto, tras este cambio de imagen, la compañía ha modernizado su página web (con un diseño más visual e intuitivo), lanza su nuevo catálogo, con la tarifa 2021, y además amplía con novedades sus gamas de lámparas y equipos. Ricard Termens pone de relieve que la amplitud del catálogo es importante a la hora de afrontar los proyectos, “pero más lo es una atención al cliente esmerada, con capacidad de entender sus necesidades y, junto a nuestra flexibilidad y alto conocimiento del producto, poder materializar con éxito todos los retos de nuestros clientes”.

LAES nuevo catalogo 2021

Catálogo 2021 de Lámparas Especiales – LAES.

Termens añade que los clientes han respondido de forma excelente. “Hemos logrado transmitir totalmente el giro que hemos realizado”. Además de valorar la vistosidad del nuevo catálogo y la renovación total de la web y la imagen corporativa, “los clientes, además, han constatado nuestra evolución: nuevos métodos, mayor presencia en el mercado, nuevas gamas de producto, mayor atención al cliente y una alta calidad en todos los equipos”.

El director comercial destaca finalmente que la empresa es capaz de adaptarse a sus clientes fabricando producto a medida, realizando pequeñas series especiales o incluso ofreciendo soluciones mixtas: producto+ control+ puesta en marcha. “Es aquí dónde radica el plus en el cambio corporativo de LAES: el concepto de un servicio al cliente extraordinario, adaptándonos a sus necesidades. Así, la imagen exterior es solo el brillante reflejo de nuestra evolución”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio