Megaman Eléctrica trae al mercado español la luminaria Tego, un nuevo downlight led con protección IP65 que aporta resistencia al fuego y un cambio de temperatura de color de 3.000K a 4.000K, o viceversa, con un simple interruptor. Desde la empresa ponen de relieve que este producto es fruto de los últimos avances tecnológicos desarrollados por el equipo I+D+i de Megaman Reino Unido.
Con un consumo de 7,5 W y un flujo de salida de 630 lúmenes, este downlight de la marca Megaman proporciona un equilibrio idóneo con una excelente luminosidad, gracias también a su óptica de 36º Hybrid que ofrece el máximo aprovechamiento del haz de luz. Esto permite evitar la pérdida de luz donde no se necesita.
Tego se puede utilizar e instalar en cualquier espacio, tanto interior como exterior (intemperie) ya que el citado índice de protección frontal IP65 protege a la luminaria frente a la lluvia, la humedad, polvo e insectos.
Cabe añadir también un factor de seguridad fundamental: su protección contra el fuego (BS476-21), en conformidad rigurosa con las nuevas y futuras normativas en el ámbito de la edificación, garantizando así el aislamiento eléctrico frente a elementos como pladur, madera o fibra de vidrio.
Este nuevo downlight led de la marca Megaman es regulable por corte de fase 10-100 % para adecuar la luminosidad según se desee y soporta una temperatura ambiental de entre -20º y +40º. Además, Tego incorpora una caja de conexión a red con protección Clase II para asegurar una correcta instalación.