Inicio / Noticias / Iluminación / Transforming Lighting regresa en 2021 con un novedoso formato
Imagen de la edición Transforming Lighting 2019, celebrada en el Wanda Metropolitano.
Imagen de la edición Transforming Lighting 2019, celebrada en el Wanda Metropolitano.

Transforming Lighting regresa en 2021 con un novedoso formato

Por Pablo García
El evento organizado por Anfalum combinará la emisión online de una serie de vídeos durante los próximos meses con un encuentro presencial que, previsiblemente, se celebrará en el último trimestre del año, según ha podido saber 'C de Comunicación'.

Tras un año de ‘sequía’ provocado por la pandemia, Anfalum ha anunciado el regreso de Transforming Lighting, el evento de referencia del sector de la iluminación de nuestro país, que volverá a celebrarse en 2021 con un formato renovado que se adapta al nuevo contexto actual.

La cita combinará la interacción y el networking del espacio físico presencial con la capacidad de difusión de los canales digitales. Es decir, adopta un formato híbrido que, sin embargo, incorpora ciertas novedades respecto a otros eventos que también han optado por este modelo semipresencial.

Y es que al o largo de los próximos meses, Transforming Lighting ofrecerá de forma periódica entrevistas, diálogos, master class y otros contenidos de interés en formato audiovisual, a través de vídeos que podrán consultarse en su nueva página web y que, en algunas ocasiones, serán retransmitidos en directo vía streaming.

Además, y según ha podido saber ‘C de Comunicación‘, Anfalum trabaja para complementar estas píldoras y encuentros reducidos con un evento más numeroso de carácter presencial que, en principio, se celebrará en el último trimestre del año, aunque este objetivo, como es lógico, queda supeditado al avance de la pandemia y el proceso de vacunación.

Principales temas de Transforming Lighting 2021

Bajo el lema ‘Enfoncando el presente, proyectando el futuro‘, la nueva edición de este evento abordará los asuntos candentes del sector de la iluminación: Economía Circular; transformación digital; iluminación y salud; arte y diseño; y otros apesctos relacionados con la vivienda, el 5G, los nuevos caminos de la movilidad y el entorno urbano y las últimas tendencias de la industria, la logística el sector terciario y la economía del dato.

“Transforming Lighting se ha renovado adaptándose a los nuevos hábitos de comunicación. Tras muchos meses trabajando en un nuevo formato, hemos desarrollado un evento pensado para conectar con un público más segmentado, en el que las marcas tengan una mayor participación en los contenidos”, afirma Alfredo Berges, director general de Anfalum.

De momento, ya está disponible en la página web de Transforming Lighting 2021 el vídeo de presentación de esta nueva edición, en el que se exponen las líneas maestras del evento y de la nueva plataforma virtual.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio