Inicio / Noticias / Iluminación / Leds C4: nuevos catálogos 2021 de iluminación interior, exterior y decorativa
Portadas de los catálogos de Leds C4.
Portadas de los catálogos de Leds C4.

Leds C4: nuevos catálogos 2021 de iluminación interior, exterior y decorativa

Por Pablo García
El proveedor ha configurado una oferta en la que más del 50 % de sus luminarias son dispositivos conectados. Además, en su desarrollo ha tenido muy en cuenta el Human Centric Lighting, con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas a través de la luz.

Leds C4 ha presentado su oferta de iluminación para 2021, que se reparte en dos catálogos: Architectural Collection engloba las soluciones inteligentes de iluminación interior y exterior; Decorative Collection, por su parte, ofrece al profesional luminarias “decorativas, versátiles y modulares, apoyándose en las tendencias más actuales”, explican desde la compañía.

Para el diseño de este portfolio de soluciones, desde Leds C4 se han basado en tres pilares fundamentales: el bienestar de las personas, la integración de la luz en la arquitectura y el entorno y, en tercer lugar, la “innovación constante”.

El resultado es una oferta de soluciones de iluminación en la que más del 50 % de las luminarias son dispositivos conectados. “El control y la conectividad permiten transformar espacios fijos en espacios dinámicos, flexibles y más eficientes”, recalcan, en este sentido, desde el proveedor.

Dos modelos: Smart y Smart Compatible

Los dos catálogos del fabricante incluyen dos tipos de luminarias: las Smart, dotadas de conectividad, funcionan mediante un sistema de control digital a través de un driver o dispositivo conectivo ya incluido.

Las referencias Smart Compatible, por su parte, solo necesitan un accesorio conectivo para convertirse en dispositivos inteligentes y conectados, por lo que son “ideales para espacios que evolucionan y pueden aumentar en complejidad en un futuro”.

Más allá del ahorro energético que implica el empleo de dispositivos conectados, Leds C4 considera “fundamental generar un espacio de trabajo centrado en las personas, optimizando su rendimiento y potenciando su creatividad”. Por ello, dentro de su portfolio está muy presente el concepto Human Centric Lighting, por ejemplo, a través de luminarias inteligentes con tecnología de blanco dinámico que preservan los biorritmos naturales de las personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio