Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Opple Lighting: Nuevo catálogo de iluminación inteligente

Opple Lighting: Nuevo catálogo de iluminación inteligente

El proveedor, que el próximo mes de mayo cumplirá 5 años en España, renueva su oferta con la inclusión de nuevas soluciones ‘smart’ para terciario y para aplicaciones de iluminación interior y exterior.

Opple Lighting renueva y "perfecciona" su sistema Smart Lighting gracias a la experiencia adquirida en el sector de la iluminación inteligente en los últimos cuatro años. En este sentido, el proveedor acaba de presentar su nuevo catálogo, que amplía el número de referencias e incluye novedades para el sector terciario y la iluminación exterior e interior.

El sistema Smart Lighting de Opple permite al usuario controlar la iluminación a través del dispositivo móvil mediante la conexión bluetooth, "sin cableado adicional y con una instalación rápida y sencilla", apuntan desde la compañía. Además, a través de la app Opple Smart, el usuario puede configurar diferentes escenas. Por otro lado, y gracias a los sensores inteligentes, el sistema del proveedor holandés promueve el ahorro energético.

Novedades del catálogo 2021

Con la publicación del nuevo portfolio, el sistema Smart Lighting de Opple se ha ampliado con Spots Led inteligentes como el Spot Led Performer 3C y el Sport Led Swing, dirigidos a hoteles, restaurantes y tiendas.

Estas soluciones se suman a los paneles y downlights inteligentes ya disponibles para oficinas, colegios, hoteles y hospitales, y a las estacancas Led Performer y Campana Led Perfomer Smart, especialmente indicadas para entornos industriales y zonas de producción.

Asimismo, se presentan en este catálogo, nuevas soluciones para aplicaciones de iluminación interior, tales como el Panel Fino Performer y Downlight Performer, con temperatura regulable (Tunable White-TW) que permite cambiar de forma inalámbrica en la misma luminaria del blanco cálido a blanco frío (2700L-6500K).

"La nueva generación (G5) del Panel Fino Performer representa una solución de panel inteligente con mejor rendimiento, mayor flujo luminoso y una clasificación IP54 frontal. Su diseño extraplano cumple con los requisitos de iluminación de oficinas gracias a la reducción de su índice de deslumbramiento, garantizando una percepción uniforme de la luz", explican desde el proveedor.

En el ámbito de la iluminación exterior, el nuevo catálogo incorpora dos soluciones destacadas. En primer lugar, la Roadlight Led EcoMax cuenta con un cuerpo de aluminio fundido a presión y está especialmente indicada para la iluminación vial. Dispone de accesorios para diferentes tipos de báculos y conexiones e incorpora una protección frente a agentes externos IP66.

En segundo lugar, la Streetlight G2, la segunda generación de esta luminaria para el alumbrado público, es compatible ahora con un báculo de 60 milímetros y está disponible en una versión con detector de luz diurna. Además, "ofrece un menor deslumbramiento", cuenta con una protección IP66 y puede alcanzar un ahorro energético "de hasta el 60 % comparado con luminarias urbanas tradicionales", especifican desde Opple.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados