Inicio / Noticias / Iluminación / Saltoki cuenta con laboratorios de iluminación para hacer análisis y comparativas de luminarias
Laboratorio de iluminación de Saltoki.
Laboratorio de iluminación de Saltoki.

Saltoki cuenta con laboratorios de iluminación para hacer análisis y comparativas de luminarias

Por Pablo García
El distribuidor pone a disposición de sus clientes estas instalaciones que están dotadas de la tecnología necesaria para conocer las principales magnitudes de la luminaria (tanto fotométricas como eléctricas), así como su evolución en el tiempo.

Saltoki ha puesto a disposición de sus clientes sus laboratorios de iluminación, que permiten la realización de análisis y pruebas comparativas de cualquier fuente de luz o luminaria.

Cada laboratorio está dotado de una esfera integrante de Ulbricht que permite obtener las principales magnitudes de la luminaria, así como su evolución en el tiempo. Por un lado, esta tecnología facilita el análisis de variables fotométricas (flujo, temperatura de color, índice de reproducción cromática, consistencia de color, etc.) y, por otro, conocer las principales magnitudes eléctricas (consumo, factor de potencia, distorsión armónica, etc.).

Además, estos laboratorios también disponen de cámaras climáticas y de niebla salina para la realización de estudios de envejecimiento de los productos.

Un equipo cualificado con más de 60 especialistas

Asimismo, desde Saltoki subrayan que todos los centros de la compañía disponen de un equipo de profesionales cualificado para asesorar y proponer soluciones luminotécnicas al profesional.

De hecho, el distribuidor navarro cuenta con un equipo de más de 60 especialistas en iluminación dispuestos a resolver las dudas del día a día de los profesionales, abiertos a acompañar a los clientes en la realización de memorias y en la redacción de proyectos, formados para aclarar las cuestiones normativas y, en definitiva, “para ayudar a seleccionar la mejor solución para cada proyecto”, concluyen desde Saltoki.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio