Inicio / Noticias / Iluminación / Ansell Lighting realza la exposición de Grupo Coysa a través de la iluminación

Ansell Lighting realza la exposición de Grupo Coysa a través de la iluminación

En la actuación se han utilizado luminarias como la Unity 150 Led Wallwash, la Unity 1 Led de carril trifásico, la Confort Led y la lámpara de suspensión Sidu, con el objetivo de adecuarse a los diferentes espacios y necesidades del cliente.

Grupo Coysa, una empresa especializada en saneamientos y baños, ha confiado el diseño y desarrollo de la iluminación de su sala de exposición ubicada en el centro de Madrid a Ansell Lighting. El diseño, el rendimiento de los productos y el proceso de cálculo y asesoramiento de Ansell han sido los principales factores que han llevado a Coysa a elegir a esta compañía de iluminación.

En la actuación se han empleado luminarias de diversas gamas para adaptarse a los diferentes espacios y necesidades, pero siempre teniendo en cuenta dos aspectos fundamentales: crear una experiencia de compra agradable y lograr una buena reproducción cromática para mostrar los colores reales de los productos que conforman la exposición.

En primer lugar, la Unity 150 Led Wallwash fue la luminaria elegida para resaltar los productos sanitarios expuestos. Esta solución empotrada posee una rotación de 355° y un ángulo de inclinación ajustable desde -15° hasta 45°, característica que permite dirigir la luz hacia donde realmente se necesita. Además, el gran equilibrio entre flujo lumínico (>2.500 lm) y la reproducción cromática (CRI>90) fue decisivo para la elección de esta referencia.

También influyó la buena gestión térmica de la luminaria, a lo que contribuye el cuerpo de aluminio de la misma, por lo que es especialmente adecuada para aplicaciones comerciales y del sector terciario, ámbitos en los que las lámparas pasan muchas horas seguidas encencidas.

Por otra parte, para resaltar los productos de alta gama se optó por la Unity 1 Led de carril trifásico, que permite dirigir la luz a los productos clave e incluye una óptica antideslumbramiento para crear una experiencia de compra más confortable. Se trata de un proyector de carril compacto y sin mochila, totalmente orientable (rotación de 355° e inclinación de hasta 180°) que ofrece una reproducción cromática superior a 90 para representar de forma fiel los colores de los productos expuestos.

Por otro lado, para los pasillos principales de la exposición, se eligió el downlight Comfort Led. Esta solución proporciona una luz uniforme y su fuente de luz empotrada permite controlar el deslumbramiento.

Por último, el espacio de trabajo dentro de la exposición requería un acabado elegante y también práctico. Para cumplir estos objetivos se seleccionó la luminaria de suspensión Sidu, que permite ajustar la altura de suspensión dependiendo de las necesidades del trabajo. Sidu Led es un lineal de perfil estrecho y con salida de luz bidireccional, ideal para escritorios y zonas de trabajo o estudio. Además, su índice de deslumbramiento es muy bajo, UGR<6.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio