Inicio / Noticias / Iluminación / Simon presenta sus mecanismos y soluciones de conectividad en Interihotel 2021

Simon presenta sus mecanismos y soluciones de conectividad en Interihotel 2021

Por Pablo García
La compañía de iluminación participa en una de las mesas redondas y en dos de las habitaciones que se podrán visitar a través de tours interactivos de 360 grados. El evento comenzó este lunes y será clausurado el próximo 26 de febrero.

Simon vuelve a estar presente en una de las citas más importantes del sector hotelero y el interiorismo. El pasado lunes se inauguró una nueva edición de Interihotel, que este año se celebra en formato virtual a causa de la pandemia.

Dentro de la propuesta de la feria se han diseñado cuatro habitaciones que se podrán visitar de forma telemática a través de tours interactivos de 360 grados. Estos espacios han sido diseñados por varios estudios y cadenas hoteleras a partir del análisis de los nuevos perfiles de cliente y considerando las tendencias en el uso de los espacios en la nueva normalidad.

Pues bien, Simon, a través de su colección Simon 82 Concept, está presente en dos de estas habitaciones, que recrean varias escenas y en las que se muestran diversas e innovadoras soluciones y productos para adaptarse a las exigencias de cuatro perfiles de huéspedes de los hoteles.

La primera de ellas, ‘Eco Hedonist Concept Room‘, ha sido concebida como una habitación bivalente: por un lado, ha sido diseñada desde un punto de vista corporativo, para perfiles profesionales que acudan a convenciones; por otro, ofrece un entorno acogedor para un huésped vacacional, “amante del lujo sosegado”.

La segunda concep room, ‘Slow Family Traveller’, ha sido diseñada para familias que disfrutan de sus vacaciones y en las que conviven diferentes edades, gustos y hábitos.

Además, la participación de Simon en el evento se completa con la intervención de Abel de Mingo, responsable del segmento Hotel de la compañía, en una mesa de debate que se celebró este martes por la tarde.

Simon 82 Concept

Las principales características de esta gama de mecanismos son su minimalismo y versatilidad. En primer lugar, su marco plano, su radio de curvatura mínima y la integración total de la tecla en el marco contribuyen a mejorar su integración en la pared y el espacio en el que ha sido instalado. “Esta colección está pensada para camuflarse al máximo con el entorno y ser parte de la propia arquitectura”, aseguran desde Simon.

Por otra parte, el cliente puede personalizar al máximo su elección, ya que puede escoger entre marcos de uno a cuatro elementos y la posibilidad de montarlos tanto en horizontal como en vertical.

Además, el nuevo regulador optimizado para led mejora el confort visual, ya que permite modular la luz en función de las necesidades, los gustos o los ambientes del usuario, a la vez que se incrementa el ahorro energético.

Por último, la nueva base de enchufe con dos cargadores USB aporta más funcionalidades en menos espacio. Además, se puede combinar con una base de enchufe que permitirá tener conectados varios dispositivos en un único elemento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio