Inicio / Noticias / Iluminación / Trilux analiza las últimas tendencias de iluminación en el comercio minorista

Trilux analiza las últimas tendencias de iluminación en el comercio minorista

Por Pablo García
La gestión personalizada de ambientes y escenas, así como aprovechar las posibilidades que ofrece el Internet de las Cosas para integrar otros servicios en el sistema de iluminación, son las principales tendencias del sector del retail.

La luz se está convirtiendo en un componente cada vez más importante para el sector del retail, pues influye en el ambiente de la tienda, en la experiencia de compra de los clientes y contribuye de forma significativa al éxito de las ventas.

Por ello, bajo el nombre Trilux Talks, la compañía ha desarrollado un apartado específico al que se puede acceder a través de su página web en el que los usuarios pueden conocer las posibilidades que ofrecen las redes de iluminación inteligente a través de vídeos formativos y otros contenidos.

Para la compañía alemana, la mejora en la gestión de la luz y las posibilidades del Internet de las Cosas son las dos grandes tendencias de la iluminación en el comercio minorista. Así, la primera ayuda a crear escenas y ambientes, mientras que la segunda permite integrar en el sistema de iluminación otros servicios como, por ejemplo, el recuento de personas o la creación de mapas de calor, que permiten saber dónde se hay una mayor presencia de clientes.

Otra de las tendencias consiste en conseguir una luz artificial cada vez más parecida a la luz natural. En este sentido, Trilux ha desarrollado ‘Sun.Light.Quality‘, un estándar de calidad “extremadamente alto” para los nuevos colores de luz natural de la compañía. El resultado: la firma ha desarrollado tres colores brillantes de luz natural que ofrecen una reproducción cromática y una saturación que se adapta a los distintos productos y áreas de aplicación.

Además, desde Trilux destacan que gracias a sus focos de las gamas Juno y Juno Twin “se ha implementado un concepto de iluminación completamente nuevo que combina a la perfección el diseño y la tecnología de iluminación. Y es que la lente de forma libre no es solo un elemento de diseño central, sino que también garantiza pasillos excelentemente iluminados”, subrayan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio