Inicio / Noticias / Iluminación / Prilux se lleva uno de los premios Pyme del Año que otorgan la Cámara de Comercio de España y el Santander
El Grupo Prilux ha recibido el premio a Pyme del Año 2020 por la provincia de Toledo.
El Grupo Prilux ha recibido el premio a Pyme del Año 2020 por la provincia de Toledo.

Prilux se lleva uno de los premios Pyme del Año que otorgan la Cámara de Comercio de España y el Santander

Por Pablo García
La compañía manchega ha sido reconocida como mejor pyme de la provincia de Toledo y opta hacerse con el premio nacional, que se fallará en el primer trimestre del próximo año.

El pasado 5 de noviembre se fallaron los galardones de la IV edición del Premio Pyme del Año que conceden la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración de las cámaras de comercio territoriales y las principales cabeceras de la prensa española.

Según las entidades organizadoras, estos galardones pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, “cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza”, subrayan.

Desde el pasado mes de junio, Prilux era una de las candidatas a hacerse con el premio a Pyme del Año 2020 por la provincia de Toledo, galardón al que optaban diferentes empresas de distintos sectores. Finalmente, el pasado jueves el comité organizador anunció que la compañía manchega de iluminación se alzaba con el triunfo en la citada categoría.

La noticia ha sido acogida en el seno de la empresa “con emoción”, señalan desde Prilux. “Este premio reconoce la labor del grupo en la sociedad y en la economía de la provincia y del país. Además, otorga al grupo la oportunidad de optar a un galardón nacional”, añaden desde la compañía castellano-manchega.

Y es que el galardonado con el premio Pyme del Año de cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2020 que se fallará en el primer trimestre de 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio