Inicio / Noticias / Iluminación / Ambilamp y FECE suman sus fuerzas para mejorar la gestión de residuos de iluminación

Ambilamp y FECE suman sus fuerzas para mejorar la gestión de residuos de iluminación

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para instalar contenedores de recogida en diferentes establecimientos con el objetivo de mejorar el servicio al consumidor, ahorrar costes y cumplir con las obligaciones legales de gestión de residuos.

La Asociación para el Reciclaje de Residuos de Iluminación (Ambilamp) ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE). A través de esta alianza, se instalarán contenedores de recogida de residuos de iluminación en los puntos de venta asociados que así lo deseen para su posterior recogida y gestión.

Según Carlos Moreno-Figueroa, secretario general de FECE, “con este acuerdo conseguimos un ahorro de costes, un mejor servicio para el consumidor y cumplir con las obligaciones legales de recogida de residuos de aparatos eléctricos o electrónicos”.

Por su parte, Juan Carlos Enrique Moreno, director general de Ambilamp, ha manifestado que el acuerdo “reafirma la capacidad de unidad y colaboración que existe entre los actores del sector del comercio de electrodomésticos español”.

Asimismo, y en la línea de lo expresado por el secretario general de FECE, Moreno ha añadido que este acuerdo busca “además de proporcionar soporte para el cumplimiento de la regulación sobre residuos, hacer posible un modelo de economía circular que nos permita seguir desarrollando nuestra actividad de forma sostenible y en favor del medioambiente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio