Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. B.E.G. Hispania presenta una nueva herramienta interactiva de iluminación para instaladores
Ejemplo del funcionamiento del nuevo adaptador de B.E.G.
Ejemplo del funcionamiento del nuevo adaptador de B.E.G.

B.E.G. Hispania presenta una nueva herramienta interactiva de iluminación para instaladores

El nuevo adaptador de la marca se comunica, por una parte, con los dispositivos móviles y, por otra, con los elementos de control de iluminación como sensores o detectores de presencia, lo que permite utilizar los smartphones como un 'mando a distancia'.

B.E.G. Hispania ha presentado su nuevo adaptador con conectividad bluetooth que permite transformar cualquier teléfono inteligente en un 'mando a distancia' para la programación de los detectores de movimiento y presencia de la marca.

El nuevo adaptador se comunica, por un lado, con el smartphone a través de la tecnología Bluetooth Low Energy y, por otro, con el dispositivo B.E.G. mediante infrarrojos. Para gestionar el nuevo adaptador desde el dispositivo móvil, es necesario instalar la app gratuita de programación B.E.G. que ya está disponible tanto para terminales Android como iOS.

A través de la aplicación, el usuario podrá elegir el producto que quiere programar y qué terminal quiere utilizar como 'mando a distancia'.

Además, el nuevo adaptador permite almacenar los parámetros introducidos en los diferentes elementos de control de iluminación para, después, utilizarlos para programar otros dispositivos de la compañía sin necesidad de utilizar el teléfono móvil.

El adaptador cuenta con una batería que se carga a través de un cable USB que se incluye en el paquete del producto.

Desde la compañía señalan que la nueva herramienta "ha sido concebida para facilitar el trabajo del instalador, puesto que reduce el tiempo empleado y simplifica la puesta en marcha de los dispositivos de control de iluminación".

93067

El nuevo adaptador para el control de la iluminación de B.E.G.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados