Inicio / Noticias / Iluminación / Pedro Gogorza, nuevo country manager de Ansell Lighting en España

Pedro Gogorza, nuevo country manager de Ansell Lighting en España

El fabricante británico de equipos de iluminación apuesta firmemente por el mercado español con este nombramiento, al que se une también la incorporación de Luis F. Esteban y Pedro Delgado como directores de ventas para el segmento de la distribución y de instaladores, respectivamente.

Ansell Lighting, firma británica especializada en el diseño y fabricación de luminarias de alta calidad, ha decidido entrar con fuerza en los mercados español y portugués de iluminación con la incorporación de un nuevo equipo directivo encabezado por Pedro Gogorza como nuevo country manager de Ansell Ibérica.

Además, la organización de ventas ha sumado a Luis Felipe Esteban, quien desde la región centro asumirá la responsabilidad de relaciones con la distribución, y a Pedro Delgado, quien desde la zona sur, se encargará de la dirección de ventas del colectivo de empresas instaladoras.

Por un lado, Pedro Gogorza cuenta con una gran experiencia en la industria de la iluminación, destacando su última etapa como director comercial de Opple Lighting. Por su parte, Luis Felipe Esteban acumula una amplia trayectoria en el mercado de material eléctrico, donde ha trabajado los últimos nueve años en Sonepar Ibérica en Madrid; “se convertirá en el socio perfecto para los distribuidores y mayoristas”, resaltan desde la compañía. Mientras que Pedro Delgado ha trabajado para firmas como Gewiss y también Opple Lighting dentro del mercado de iluminación en España.

Replicar su modelo de éxito en la Península Ibérica

Fundada en 1992, Ansell Lighting es un referente en luminarias de calidad para los sectores comercial, doméstico, industrial y arquitectónico en Reino Unido, lo que le ha granjeado diversos premios y reconocimientos de la industria.

El objetivo de la compañía es replicar su éxito en Reino Unido ofreciendo la misma calidad y servicio excepcional en la Península Ibérica. Mark Abbot, director general de Ansell Lighting, confía en que la marca Ansell logrará también un gran éxito internacional.

“Ofrecemos una amplia gama de luminarias, desde regletas resistentes a la corrosión hasta apliques solares para exteriores y una innovadora gama de luminarias conectadas aptas para todos los sectores el mercado. A todo esto añadimos un firme compromiso con la entrega eficaz de productos y una atención al cliente inigualable”, pone de relieve Abbot.

Apuesta por la distribución

Valor añadido para el cliente, calidad del producto como la prioridad principal y un nivel de servicio excelente son los ejes de la propuesta de Ansell Lighting, a lo que se suma la disponibilidad de stock y la velocidad de entrega, “nunca a expensas de la calidad del producto”.

Desde la compañía resaltan su apuesta clara por el canal mayorista, ya que sus productos y soluciones se comercializarán exclusivamente a través de la distribución. “Además, Ansell sólo trabajará con un número selecto de mayoristas en el mercado construyendo de manera constante la marca y desarrollando relaciones sostenibles con sus socios”.

El objetivo de Ansell es también proporcionar a los instaladores eléctricos productos de calidad fáciles de instalar y garantizar, lo que permitirá que identifiquen a Ansell Lighting como una “marca de confianza”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio