Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Megaman Eléctrica se posiciona en el mercado con su nuevo catálogo de iluminación 2020-2021

Entra en vigor desde el 1 de octubre de 2020

Megaman Eléctrica se posiciona en el mercado con su nuevo catálogo de iluminación 2020-2021

Con motivo del 40 aniversario de la empresa, este volumen es “una herramienta polivalente fácil de usar y de entender”, en el que se incluyen las marcas que representa en España, como Megaman, Soraa, Unipro, Collingwood, Fulham o Marino Cristal, entre otras.

Con motivo del 40 aniversario de la compañía el año próximo, Megaman Eléctrica ha lanzado su nuevo catálogo-tarifa de productos y soluciones de iluminación 2020-2021, que engloba y resalta su trayectoria y posicionamiento en el sector. El documento entra en vigor el próximo 1 de octubre de este año.

Se trata de un volumen muy completo y cada vez más técnico que está concebido para cubrir las necesidades de cualquier profesional, sea un distribuidor especialista, bien un ingeniero, un arquitecto, un interiorista, o un técnico comercial o incluso también un usuario final, "ya que es una herramienta polivalente fácil de usar y de entender", ponen de relieve desde la empresa.

Es un catálogo que sigue creciendo cada año gracias a la incorporación de nuevas exclusivas a las firmas ya internacionalmente conocidas.

Un abanico completo de marcas de calidad

En este sentido, este dossier comprende soluciones de todas las marcas que Megaman Eléctrica representa en el mercado español, tales como Megaman, Soraa, Unipro, Collingwood Lighting, Fulham, Megatron (alumbrado exterior), Marino Cristal, BLV, Lightme y la reciente marca propia Vision. Ademas, el catálogo es más extenso de lo habitual e incluye una explicación detallada de la oferta y trayectoria de todas las marcas, con un mayor protagonismo visual de los productos.

En algunas de estas marcas, desde la empresa se aclara que se trata de "una mera representación" ya que, por ejemplo, en el caso de Collingwood Lighting o la italiana Marino Cristal "disponen de catálogos muy extensos que se pueden visualizar en el área de descargas de la web de la compañía".

Calidad, servicio y atención al cliente son pilares fundamentales que defiende Megaman Eléctrica, que además ha reforzado su propuesta con la reciente creación de un equipo de proyectos luminotécnicos.

Por último, en consonancia con las tendencias actuales y la extensa variedad de tipos, diseños y características de los productos led, "Megaman Eléctrica quiere seguir destacando su posicionamiento en especialidades como luminarias con altos CRI (índice de reproducción cromática), ópticas intercambiables, regulación DIM to Warm, productos con bajos índices de deslumbramiento, Smart Control y una extensa gama de lámparas.

El catalogo se puede visualizar y descargar en la página web de la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados