Inicio / Noticias / Iluminación / Threeline genera nuevos vídeos sobre la conexión de lámparas de piscina PAR56

Threeline genera nuevos vídeos sobre la conexión de lámparas de piscina PAR56

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa, con sede en Almansa (Albacete), amplía los contenidos de su canal Youtube con dos nuevos vídeos donde se explica de manera didáctica cómo realizar la conexión de lámparas de piscina PAR56.

Con el fin de ayudar a la preparación de zonas exteriores y piscinas este verano, Threeline ha ampliado los contenidos de su canal Youtube con dos nuevos vídeos donde se explica de manera didáctica cómo realizar la conexión de lámparas de piscina PAR56.

En la primera pieza audiovisual, el equipo de la empresa muestra y expone las diferencias entre los distintos modelos de su familia Platino: una gama que cuenta con lámparas de piscina tanto de empotrar como de superficie. Esta línea Platino cuenta con dos opciones de color, en blanco frío y también en RGB; esta última se puede realizar con interruptor y también vía control remoto. 

Se puede ver este vídeo haciendo clic en este enlace.

En el segundo vídeo, Juan Pablo Sánchez, responsable del departamento técnico, I+D y control de calidad de Threeline, explica en detalle la conexión y el funcionamiento de la lámpara PAR56 con su transformador, doblemente aislado, adecuado para la seguridad de los bañistas:

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio