Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Threeline genera nuevos vídeos sobre la conexión de lámparas de piscina PAR56

Threeline genera nuevos vídeos sobre la conexión de lámparas de piscina PAR56

La empresa, con sede en Almansa (Albacete), amplía los contenidos de su canal Youtube con dos nuevos vídeos donde se explica de manera didáctica cómo realizar la conexión de lámparas de piscina PAR56.

Con el fin de ayudar a la preparación de zonas exteriores y piscinas este verano, Threeline ha ampliado los contenidos de su canal Youtube con dos nuevos vídeos donde se explica de manera didáctica cómo realizar la conexión de lámparas de piscina PAR56.

En la primera pieza audiovisual, el equipo de la empresa muestra y expone las diferencias entre los distintos modelos de su familia Platino: una gama que cuenta con lámparas de piscina tanto de empotrar como de superficie. Esta línea Platino cuenta con dos opciones de color, en blanco frío y también en RGB; esta última se puede realizar con interruptor y también vía control remoto. 

Se puede ver este vídeo haciendo clic en este enlace.

En el segundo vídeo, Juan Pablo Sánchez, responsable del departamento técnico, I+D y control de calidad de Threeline, explica en detalle la conexión y el funcionamiento de la lámpara PAR56 con su transformador, doblemente aislado, adecuado para la seguridad de los bañistas:

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados