Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Ledvance renueva el embalaje de sus luminarias

Ledvance renueva el embalaje de sus luminarias

El nuevo embalaje, que es 100 % reciclable, se incluirá en todo el porfolio de luminarias de la compañía de aquí a 2021.

Ledvance ha apostado por convertirse en líder del mercado en soluciones de iluminación sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Por ello, la compañía ha dado un paso más para la consecución de ese objetivo estratégico: renovar el embalaje de sus luminarias profesionales con un material ecológico y 100 % reciclable.

Esta iniciativa, que permitirá salvar casi medio centenar de abetos al año, según los cálculos efectuados por Ledvance, supondrá incluir el nuevo embalaje en todo el porfolio de luminarias de la compañía de aquí a 2021.

El nuevo material de embalaje marrón sostenible está hecho de un 99 % de fibras de papel recicladas y es 100 % reciclable con todas las garantías de eliminación segura, eficiente y ambientalmente racional, aseguran desde Ledvance.

Además, y coincidiendo con la renovación sostenible del embalaje, Ledvance también ha mejorado su diseño y usabilidad, situando la información técnica del producto en la parte frontal para que el usuario pueda consultar, con un simple vistazo, los datos más relevantes.

"La renovación del embalaje supone un salto cualitativo hacia la protección medioambiental y climática, en línea con la apuesta estratégica de nuestra compañía por la sostenibilidad", ha explicado Oliver Vögler, director gerente de la compañía en Europa Occidental.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados