Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Opple Lighting incorpora tres novedades a su catálogo de 2020

Opple Lighting incorpora tres novedades a su catálogo de 2020

Opple Lighting ha incorporado, desde el 1 de julio, otras tres novedades a su catálogo de productos 2020. Se trata de un nuevo panel led para iluminación inteligente, una nueva luminaria con difusor opaco, y una campaña led que incorpora sensor de movimiento.

El panel led Grille BLE es una solución de iluminación inteligente (lo que en terminología inglesa se conoce como Smart Lighting). Según informa la compañía, este nuevo producto "emite una luz agradable y facilita el trabajo y el estudio gracias a su bajo deslumbramiento (UGR<16) además de un alto rendimiento".

En cuanto a la nueva luminaria led Lineal Ecomax, según el fabricante es un producto "resistente y atractivo, para un montaje adosado de fácil instalación, y emite una luz confortable gracias a su difusor opaco".

Finalmente, Opple Lighting lanza la campana led Performer en versión MD. Se trata de una campana que, según la empresa, está fabricada en alta calidad y cuenta con un diseño ultra fino que, además, incorpora la versión con sensor de movimiento integrado. Es una luminaria que está disponible también como solución de iluminación inteligente (BLE), además de ofrecer alta potencia (hasta 230W) y un alto rendimiento (130lm/W).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados