Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance: cuatro años “iluminando la vida de las personas”
Foto: Ledvance / GettyImages.
Foto: Ledvance / GettyImages.

Ledvance: cuatro años “iluminando la vida de las personas”

Por Ángeles Moya
La compañía, que nació en 2016, celebra su cuarto aniversario convertida en uno de los proveedores de iluminación más destacados del panorama nacional.

Ledvance está de celebración. Este mes de julio cumple cuatro años de vida y la compañía, con oficinas en más de 50 países y actividad comercial en 140, atribuye su “éxito” a cinco líneas de acción fundamentales: la ampliación continuada de su porfolio con una estrategia innovadora como factor clave de la competitividad empresarial; la facilidad de instalación de sus productos y la relación precio-rendimiento; un diseño de alta calidad; y la apuesta por la tecnología y las herramientas digitales.

Además, Ledvance destaca, como otro de los elementos fundamentales en el crecimiento sostenible de su actividad, los canales de distribución profesional. “En estos cuatro años, hemos pasado de ser un fabricante de lámparas tradicional a convertirnos en una compañía global con un nombre que nos representa en todo el mundo”, subrayan desde Ledvance.

El proveedor de iluminación se define como “una compañía independiente y dinámica comprometida con la innovación y respetuosa con el medio ambiente como palancas fundamentales de la competitividad”. Su modelo de negocio, durante estos cuatro años, “ha puesto puesto el foco principalmente en la tecnología como medio impulsor, y al cliente final y profesional de la iluminación como objetivo fundamental de su estrategia”, añaden desde Ledvance.

asset 1904948 PACK LUMINARIAS

Cuatro años de historia con un siglo de experiencia como aval

Ledvance, que actualmente cuenta con más de 1.000 productos que conforman una amplia gama de luminarias led, echa la vista atrá para recordar que, cuando irrumpieron en el mercado en 2016, sólo disponían de 60 productos con estas características.

La compañía nació como una escisión de la División de Iluminación General de Osram, compañía avalada por un siglo de experiencia en el sector. “Empezamos nuestra andadura en solitario -rememoran desde la empresa- con el bagaje acumulado de esos 100 años de vida, y con el apasionante reto de situar a la empresa como uno de los líderes en su sector“.

Ahora, cuatro años después, Ledvance cuenta con un “sobresaliente” porfolio de luminarias para el canal consumidor y una extensa gama de luminarias led profesionales, para un amplio espectro de aplicaciones que va desde edificios de oficinas y establecimientos comerciales, hasta instalaciones industriales o residenciales.

La iluminación inteligente, sus productos Smart+, la Vintage Edition 1906 (bombillas y luminarias de estilo retro), su lenguaje de diseño Scale (premiado a nivel internacional) o su concepto Human Centric Lighting son algunos de los hitos más significativos de la empresa en estos cuatro años de trayectoria profesional en el sector.

“En solo cuatro años hemos recorrido un gran camino lleno de retos e ilusión y nuestra visión se está cumpliendo; somos líderes en soluciones de iluminación sostenibles para la productividad, salud y bienestar de nuestros clientes; no obstante, nos queda mucho por hacer y desarrollar para seguir iluminando la vida de las personas“, explica Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance España.

NOTA DE REDACCIÓN: Desde ‘Cuadernos de Material Eléctrico’ felicitamos a todo el equipo de Ledvance por estos cuatro años de profesionalidad acreditada en el sector de la iluminación ¡Por, al menos, otros cuatro años más! ¡Felicidades!

felicitación ledvance

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio