Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance pone en valor su nueva gama Plafón Surface Bulkhead para iluminación de zonas de paso

Ledvance pone en valor su nueva gama Plafón Surface Bulkhead para iluminación de zonas de paso

Por Ángeles Moya
"Sustituyen a luminarias con lámparas fluorescentes y suponen un ahorro energético de hasta el 50 % en comparación con éstas", asegura el fabricante.

Ledvance ya las incluyó en su nuevo catálogo 2020 y ahora quiere poner en valor sus luminarias de Plafón Surface Bulkhead, una nueva gama de la familia de Plafones Surface que, según indica el proveedor de iluminación, “son ideales para zonas de paso, escaleras y entradas“, lugares en los que “la iluminación es muy importante -recuerdan desde Ledvance- para mantener la seguridad y guiar a las personas”.

Esta nueva gama de productos de iluminación pueden instalarse tanto en pared como en techo, y ofrecen diferentes modelos con 250 mm o 300 mm de diámetro, sensor y/o función de emergencia. “Sustituyen a luminarias con lámparas fluorescentes y suponen un ahorro energético de hasta el 50 % en comparación con éstas”, asegura el fabricante.

Además, cuentan con una eficiencia luminosa de hasta 95 lm/W, un flujo luminoso de hasta 1400 lm y una vida útil de hasta 50.000 horas. Estná disponible en blanco y negro, y en potencias de 10W (para la versión de 250 mm) y 15W (para la versión de 300 mm).

También ofrecen las siguientes temperaturas de color: 3000K y 4000K. Se pueden instalar solas o con diferentes cubiertas en blanco y negro, con forma de anillo o ventana, y están disponibles por separado.

Ledvance también destaca que su carcasa y difusor de policarbonato son resistentes a rayos UV, y que son adecuados para instalaciones en ambientes polvorientos y húmedos, y para uso en áreas públicas debido a alta protección IP65 e IK10.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio