Inicio / Noticias / Iluminación / El “caso de éxito” de Trilux en el espacio multiaventura Kidom de Castellón

El “caso de éxito” de Trilux en el espacio multiaventura Kidom de Castellón

Así lo califica la compañía, tras haber logrado, a través de la iluminación, contribuir al aspecto sofisticado que luce este espacio de ocio castellonense.

No es un parque de bolas convencional, y menos después de que hayan intervenido en el diseño de sus instalaciones expertos en interiorismo, arquitectura, iluminación o pedagogía.

El espacio multiaventura Kidom, en Castellón, está pensado para toda la familia y Trilux se refiere a él como un “caso de éxito” porque la empresa ha conseguido, a través de la iluminación, contribuir al aspecto sofisticado que luce este espacio de ocio castellonense.

El objetivo del proyecto, según informa Trilux, consistía en iluminar “con la menor energía posible de forma segura y aportando elegancia al espacio”, y la elección del sistema de línea continúa C-Line B “fue la mejor solución”, añade la compañía.

En la zona de juegos de ocho metros de altura, la empresa Telecso instaló el sistema de línea continúa C-Line B 10.000-830 ETDD, mientras que en la zona de cafetería, con una altura inferior a los 4,5 metros, se eligió el C-Line B 6000-830 ETDD.

“Gracias a su riqueza de variantes este sistema de línea continúa cumple con todos los requisitos y convence a través de su montaje sencillo y rápido, logrando optimizar la inversión”, subraya Trilux.

Además, todo el sistema de iluminación es regulable por luz natural y la iluminación de emergencia también se instaló en el propio carril.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio