Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Grupo Prilux potencia su oferta en iluminación de jardines y para exterior

Grupo Prilux potencia su oferta en iluminación de jardines y para exterior

La empresa ofrece numerosas novedades para el alumbrado de zonas ajardinadas, patios, piscinas, fuentes, muros y fachadas de viviendas. Destaca la gama decorativa de empotrables de pared IP54 Merk y Hank, la luminaria Summet o las las tiras led Imagine, entre otras.

Grupo Prilux hace hincapié en la amplia variedad de soluciones que dispone en su oferta para la iluminación de zonas ajardinadas, patios, parcelas, piscinas, fuentes, muros y fachadas de las viviendas, un tipo de alumbrado que contribuye a aumentar el valor de los inmuebles mejorando su diseño y su seguridad.

prilux luminaria exterior merk

Luminaria led empotrable de pared Merk, con IP54.

Así, bajo la denominación Green, la empresa destaca entre sus novedades la gama decorativa de empotrables de pared IP54 Merk y Hank, ambos bivoltio, y el nuevo pincho de jardín CATT IP65; todos ellos cuenta con cuerpo de inyección de aluminio y difusor de vidrio templado.

prilux pincho jardin catt

Luminaria para jardín modelo CATT, con IP65.

Al tratarse de espacios exteriores, el tipo de luminaria a escoger es muy importante. Así, la instalación de productos con carga solar y sensor de presencia, como Summet, contribuye a la reducción del impacto medioambiental y genera un gasto económico nulo, según la emperesa. Por otro lado, es recomendable el uso y la instalación de productos lumínicos que cuenten con tecnología led, ya que ofrecen una optimización energética y un incremento del ahorro de hasta un 80 %.

prilux luminaria exterior summet

Luminaria Summet, que cuenta con sensor de presencia y carga solar.

Diseño, estética y seguridad

Cabe recordar que todas las luminarias fabricadas para exteriores cumplen con unos estándares de calidad que garantizan una mayor duración en el deterioro de estas cuando se exponen a agentes externos y meteorológicos.

Las tiras led son otra solución muy recomendable, según Prilux, ya que, como las tiras led Imagine, ofrecen la posibilidad de crear recorridos e iluminar zonas de paso, así como destacar distintos ambientes para un mejor aprovechamiento de los espacios, tanto estético como funcional.

En cuestiones de utilidad y diseño, la posibilidad de combinar distintos tipos de luminarias es muy amplia. En emplazamientos con piscina, si se busca alcanzar una iluminación de ambiente, productos como los leds exteriores Arette Avant y el modelo Iseo permiten resaltar la zona y alumbrar el perímetro aportando mayor visibilidad.

prilux liuminaria iseo

Modelo Iseo de Prilux, que permite una óptima iluminación de ambiente.

Para disfrutar de los baños nocturnos, las luminarias Hydra Avant y Agua Avant ofrecen una iluminación con visibilidad y, además, un toque estético, en diferentes temperaturas de color y RGB on/off o sincronizador Wireless para su control con mando a distancia.

Dejando a un lado la estética y el diseño, otro de los beneficios que se consigue con este tipo de luminarias es el aumento de la seguridad en los hogares evitando las zonas oscuras o sin visibilidad. "Una óptima iluminación contribuye a alejar intrusos y disminuir el riesgo de accidentes de manera notable", ponen de relieve desde Grupo Prilux.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados