Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Nuevo catálogo 2020 de Threeline Technology

Nuevo catálogo 2020 de Threeline Technology

Cuenta con más de 4.500 referencias entre las que destacan la nueva versión, más eficiente, de sus módulos QM, y el sistema de control inalámbrico Casambi.

Threeline Technology han lanzado al mercado su catálogo 2020, que cuenta con más de 4.500 referencias entre las que destacan la nueva versión, más eficiente, de sus módulos QM, y el sistema de control inalámbrico Casambi, otra de las grandes apuestas de la compañía.

El catálogo "mantiene su esencia estética con las características técnicas expuestas de forma muy visual, con una iconografía creada en exclusiva para este fin, y también continúa apostando por la nomenclatura característica de cada gama de productos que permite su fácil identificación", señalan desde la empresa.

Y es que, tal y como destacan en un comunicado, "Threeline pretende posicionarse como uno de los líderes en el mercado en cuanto a iluminación led se refiere y continuar innovando tanto en productos como en diseño". De ahí que su principal objetivo sea "ofrecer productos de calidad y gran eficiencia, consiguiendo un ahorro energético de más del 80 %".

"Entendemos que la inversión en I+D (Investigación y Desarrollo) constituye el pilar sobre el cual se afianza el futuro de una empresa de nuevas tecnologías", concluyen.

Captura

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados