Inicio / Noticias / Iluminación / Nuevo catálogo de Collingwood Lighting, de la mano de Megaman Eléctrica

Nuevo catálogo de Collingwood Lighting, de la mano de Megaman Eléctrica

Por Miguel Ángel Jiménez
El fabricante británico de iluminación ya tiene disponible la nueva edición de su catálogo de iluminación 2020/2021, estructurado en cuatro áreas: paisajismo, residencial, comercial e industrial, al que se une un nuevo capítulo dedicado a soluciones de Smart Lighting.

Megaman Eléctrica trae al mercado español el nuevo catálogo de iluminación 2020/2021 de Collingwood Lighting, fabricante británico que distribuye en nuestro país. Este volumen ofrece numerosas actualizaciones y novedades, sobre todo por dedicar un espacio específico a soluciones de iluminación inteligente.

En este sentido, el catálogo se estructura en los cuatro entornos de aplicación por los que Collingwood Lighting es reconocida a nivel internacional: paisajismo, residencial, comercial e industrial, a la que se une un nuevo capítulo dedicado a Smart Lighting, que incluye productos para conseguir un manejo de la iluminación de manera práctica y sencilla.

Los equipos de la marca británica destacan por su gran robustez, calidad y garantía extendida, aspectos muy relevantes ya que una parte importante de negocio procede de las gamas de producto marcadas con los índices de protección IP44, IP65 e IP68, y también por ser regulables.

Desde Megaman Eléctrica resaltan como novedades la luminaria H4 LITE con índice IP65 y cuatro años de garantía; la nueva luminaria SL250 para jardín con siete años de garantía; y la pantalla estanca anticorrosiva IP65, cuyo modelo Caiman cuenta con cinco años de garantía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio