Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman Eléctrica apuesta por la iluminación profesional para horticultura

Megaman Eléctrica apuesta por la iluminación profesional para horticultura

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa española ha llegado a un acuerdo con el fabricante alemán BLV para distribuir en España el catálogo de iluminación profesional para horticultura de esta marca, compuesto por soluciones led para diferentes espacios y tipo de especies de plantas y árboles frutales.

Megaman Eléctrica ha alcanzado un acuerdo con el fabricante alemán BLV Licht para distribuir en España su catálogo de iluminación profesional para horticultura, una familia de productos que se diseñan y producen en la ciudad de Steinhoering (estado de Baviera).

Ante el creciente mercado en expansión de los grandes invernaderos de interior, Megaman ha apostado por esta tipología de soluciones, donde la marca BLV ofrece una amplia gama de proyectores y pantallas led para diferentes espacios y especies de plantas y árboles frutales. La familia “Horturion” abarca dos tecnologías: la ya conocida de lámparas y proyectores de descarga HPS con espectro visible rico en rojos, que estimulan el crecimiento y por tanto la producción; y las nuevas luminarias led que ofrecen un menor calentamiento y radiación en distancias más cortas y un abanico de espectros y potencias diferentes para cada caso.

Las soluciones de iluminación de BLV permiten que, con un espectro de luz distinta para cada planta y ubicación específicas, se puedan combinar las diferentes opciones disponibles para proporcionar una mejora en la producción y calidad en los productos en cosecha de continuo, sin parones.

Además, un factor importante a tener en cuenta con los productos de BLV, destacan en Megaman, es el ahorro energético y el bajo coste de mantenimiento que aporta este tipo de iluminación.

Además, Israel Marco, director comercial de Megaman Eléctrica, comenta que “los productos de la familia Horturion requieren de un estudio previo del invernadero y la especie que produce para acometer correctamente el proyecto. En cuyo caso, la compañía BLV dispone de soporte técnico para cualquier duda y catálogo de producto para visualizar esta familia”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio